Contundente: Sabrina Rojas rompió el silencio y habló de los fuertes dichos sobre Luciano Castro

La actriz llegó a un punto límite y se refirió a esta situación en la que quedó vinculada.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:31

Luego de finalizar su relación con Luciano Castro, Sabrina Rojas regresó a la escena mediática. Muchos portales y periodistas estuvieron detrás de ella en búsqueda de declaraciones o para ver cómo seguía su vida ahora que estaba soltera. Hasta hace unos días atrás, la actriz trató de hacer caso omiso a lo que se decía de ella, pero en la última semana fue víctima de unas declaraciones que la hicieron reaparecer frente a las cámaras para defenderse.

"Él (Luciano Castro) tenía un departamento aparte cuando ya estaban juntos, lo decoró tan lindo, bien de bulo", aseguró Evelyn Von Brocke en una de las últimas ediciones de "Intrusos". Fue entonces cuando, al cabo de unos días de estas declaraciones, la exprotagonista de "Golpe al Corazón" dio una nota en el mismo programa y contestó a la afirmación que había dado la panelista.

"Viste que dicen muchas cosas, como Evelyn que dijo que Luciano tenía un departamento, y que yo sabía, para encontrarse con los amigos", comenzó por decir Sabrina Rojas con un tono muy calmo y sin ánimos de generar mucho más escándalo. "A ella le quiero decir que, para mí, se debe haber confundido y lo aseguro porque ella dijo: 'Sabrina sabía que Luciano tiene un departamento que él decoró' y no es este Luciano, no sé quién será", aseguró con firmeza y dio por finalizado el tema.

Sin embargo, al retornar con el estudio, Von Brocke le contestó a Rojas y la dejó en evidencia. "Sabrina está negando todo. Niega. Defiende al ex, que ya es ex. Indudablemente no sabía, que le pregunte a Luciano, aunque no creo que ahora le diga. Puedo contarle hasta las toallitas de colores. Soltalo y viví tu vida", expresó.

 

Dispuesta a todo: nunca se cierra al amor

Durante el fin de semana, Sabrina Rojas fue vista junto al Tucu López en un paseo por el barrio de Palermo, por lo que muchas personas aseguraron que su romance era oficial y que hacía un buen tiempo estaban juntos. Sin embargo, en esta misma nota, la actriz negó estar en un noviazgo. "Somos amigos, coincidimos un par de veces porque yo estoy más salidora, pero no pasa más que eso", aseguró.

"No estoy cerrada al amor, puede pasar algo con él así como puede pasar con vos. Estoy dispuesta a pasarla bien sin pensar en tener algo serio", le dijo Sabrina al notero y aseguró que no cierra ninguna puerta definitivamente.

Otras Noticias