Llegó la respuesta: el contundente mensaje de Kiko Rivera para Jessica Bueno

El DJ se hizo eco de una publicación de su expareja y salió al cruce.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 01:30

Se sabe que la relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno no terminó de la mejor manera y de hecho hasta el día de hoy hay una tensión muy marcada que sobrevuela el vínculo. Un claro ejemplo que ratifica esta idea se dio en las redes sociales, donde se dio un más que picante cruce entre ambos. Después de que ella compartiera una imagen en la que se la ve junto al hijo que tienen en común y a su actual pareja, él salió a responderle de manera contundente.

Todo comenzó cuando Jessica compartió un álbum de fotografías en su cuenta de Instagram, en el cual se ven las mejores postales de una velada única que pasó junto a su esposo y al pequeño Francisco. "Ayer disfruté muchísimo con mis hijos mayores y mi marido en el concierto de Morat. Su primer concierto y por lo felices que se les veía creo que repetiremos experiencia pronto", se lee en la descripción. Ante esto, el famoso DJ decidió contar un dato importante.

Kiko contradijo a Jessica tras su publicación.

Por la misma vía, Kiko decidió compartir una imagen con el niño en la que incluyó un texto a modo de aclaración, en contraposición a lo que escribió su ex. "Su primer concierto fue con su padre. Cosa que no se me olvidará nunca porque fue especial para mi", escribió en el margen superior de la foto, donde se lo puede ver dándole un lindo abrazo a su hijo tras el mencionado evento, con lo que se confirmaría lo expuesto por él.

 

Amor incondicional

Esta no es la única dedicatoria que hizo Rivera este fin de semana, ya que también compartió otra imagen junto a una de sus niñas. En la misma se los puede ver a ambos muy felices tras su última presentación en vivo, y en la descripción otro sentido texto que dice: "Uno de los momentos más bonitos de mi vida fue poder cantarle a mi hija su canción. Pedí al cielo inspiración y naciste tu. Te amo princesa".

Rivera siente una gran devoción por sus hijos.

 

Otras Noticias