"Más no puedo contar": Aníbal Pachano dio algunos detalles sobre su gran despedida de los teatros

El famoso utilizó sus redes sociales para contar la decisión que tomó.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:33

Aníbal Pachano anunció hace un tiempo atrás que se retirará de manera definitiva y le dará un fin a su carrera. Hace tres días, el padre de Sofi Pachano anunció que tendrá una gran despedida en el lugar donde tuvo sus comienzos.

Se trata de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Es el lugar más turístico y con mayor éxito en las obras de este verano. Además, el hombre de la galera dio sus primeros pasos en el mundo del teatro en esta famosa villa y, por eso, creyó que era el sitio indicado para decir adiós a lo grande. 

A través de sus redes sociales, Pachano publicó una foto del póster de su obra, que tiene un fondo azul con un extravagante sombrero, como los que siempre usa. De esta manera, Aníbal compartió el anuncio y escribió: "Vamos calentando los motores. Esta temporada de Verano 21/22 nos vemos en Villa Carlos Paz. ¿Están listos para un gran show? Más no puedo contar". 

Sus seguidores y seres queridos se emocionaron con la noticia y le dejaron cientos de comentarios de apoyo al mediático. Luego, Aníbal posteó un video en primer plano frente a la cámara, mientras cuenta de qué va la obra y demás. 

A pasar una temporada hermosa con una obra autobiográfica. 

Justamente como lo adelantó el mismísimo Pachano, será una obra autobiográfica. En esta contará sus principios, la creación del grupo Botton Tap, sus estudios de arquitectura, el nacimiento de su hija, la lucha contras las enfermedades que padece y su incondicional amor al arte. 

 

El después del adiós

Aníbal Pachano decidió retirarse por cuestiones de salud, pues son de público conocimiento sus interminables luchas contra las enfermedades. Más que nada la decisión se dio al recibir una mala noticia con respecto al tratamiento del cáncer de pulmón con metástasis cerebral que padece. Aníbal había podido terminarlo y volver a la normalidad, pero hace unos días se diagnosticó que el tumor creció y se encuentra muy inflamado. Debido a eso, Pachano deberá retomar las quimioterapias y decir adiós para concentrarse al cien por cien en el cuidado de su salud.

Otras Noticias