No quiere saber nada: la contundente respuesta de Jorge Rial ante la candidatura política de su hija

El periodista se mostró muy tajante al respecto y no dejó lugar a réplicas.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:57

En el último año y de cara a la pandemia y todos los cambios que hubo en su vida, Jorge Rial tomó una actitud muy ácida y sin miedo a decir lo que piensa. Por supuesto que este rasgo de su personalidad que decidió mostrar más fuertemente lo llevó a tener muchos enfrentamientos mediáticos y a poner a varias personas en su contra, pero también logró despojarse de su rol como periodista de espectáculos y especializarse en la política tal como el anhelaba.

Luego de tomarse un breve descanso de los medios tras renunciar a su programa "TV Nostra", el exconductor de "Intrusos" volvió al trabajo con un nuevo puesto en Radio 10, más específicamente con un programa propio llamado "Argenzuela". Además, Jorge empezó a hacer un uso más profesional de sus redes sociales, en donde tiene un gran alcance.

Durante el fin de semana, Jorge Rial quiso dejar de lado el papel de periodista político y se centró en interactuar con sus seguidores en las redes sociales, por lo que les dejó un sticker de preguntas para que le consultaran lo que quisieran. Fue entonces cuando un seguidor aprovechó la oportunidad para interrogarlo sobre una polémica situación.

"¿Qué te parece que tu hija Morena se meta en política?", consultó un internauta y provocó una reacción muy tajante y contundente por parte de de Rial. "Dejate de joder", contestó el periodista y así dio a entender que no le parecía para nada coherente la decisión de su hija de incursionar en un cargo político.

En esta serie de preguntas, Jorge Rial también aseguró que probablemente regrese a la televisión el próximo año.

 

La propuesta de More Rial

Aunque las listas para las elecciones legislativas de este año ya están cerradas, la hija de Jorge Rial planea todo para postularse en las elecciones del 2023 junto a su abogado Alejandro Cipolla en el Partido Renovador Federal. Aunque aún no se dieron muchos detalles de cuáles serían los proyectos, ambos están muy comprometidos en la causa.

"La idea es arrancar de cero para que no digan que queremos puestos ni que queremos lucrar con la política. More quiere formarse en todo lo que es el ámbito político, y ahora va a empezar a estudiar ciencias políticas", expresó Cipolla en una reciente entrevista con Clarín.

Otras Noticias