"No se entiende": Cinthia Fernández recibió una fuerte crítica de una famosa figura de Bendita TV

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" fue víctima de terribles dichos en las últimas semanas.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:29

Desde que Cinthia Fernández anunció que sería candidata a diputada en las próximas elecciones, se generó mucha polémica alrededor de ella, ya que hubo quienes la criticaron por no estar preparada académicamente para este puesto y hubo muchas otras personas que la insultaron y atacaron a través de las redes sociales. 

Pese a la gran cantidad de gente que tiene en contra, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" demostró que está muy convencida de lo que quiere hacer con sus proyectos en caso de salir electa, por lo que está muy comprometida con la militancia y la campaña. Sin embargo, durante el fin de semana, Fernández recibió una fuerte crítica de una inesperada persona: Juariu, la periodista especializada en redes y panelista de "Bendita TV", habló de la polémica foto que compartió.

En su columna semanal para La Nación, en donde habla de la farándula argentina, Juariu dedicó una pequeña parte a hablar sobre la campaña política de Cinthia Fernández y sobre la escandalosa foto que compartió en sus redes sociales en donde se la veía sin ropa y hacía una crítica al Gobierno. Muy tajante y contundente, la periodista dijo qué opinaba sobre esta forma de hacer campaña de Cinthia.

Frente a su candidatura política, Cinthia expresó que no dejaría de lado su carrera televisiva en caso de ganar.

"Cinthia Fernández no tuvo mejor idea que promocionar su candidatura con una foto desnuda para 'concientizar' (para concientizar que tiene un lomazo será, porque si no, no se entiende). Cinthia: menos redes, menos polémicas metáforas y más propuestas", escribió Juariu en su columna y expuso de manera muy clara cuál era su opinión sobre el accionar de Fernández.

 

Un acercamiento especial 

En las últimas semanas, Cinthia Fernández y Martín Baclini se mostraron muy cercanos. Sin embargo, un comentario bastante desafortunado de él generó una gran incertidumbre entre aquellos que pensaban que podían llegar a reconciliarse. Todo comenzó cuando Baclini fue consultado por su deseo de ser padre y si le gustaría que Cinthia fuera la mamá, a lo que él contestó muy tajante.

"Yo siento que tengo muchas cosas que vivir antes. Quizás esté equivocado, pero tengo una libertad que me gusta y deseo. Ahora bien, si me dicen que me queda un mes de vida y tengo que dejar un legado, obviamente la elegiría a ella como mamá", expresó el mediático al respecto.

Otras Noticias