"Perdí": tras la polémica con Virgina Gallardo, Martita Fort hizo su primer descargo público

La joven influencer se mostró sincera como nunca y dio detalles exclusivos.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:46

En medio del escándalo que se generó frente a la serie biográfica de Ricardo Fort, en donde varios protagonistas se bajaron y se enfrentaron entre ellos por algunas acusaciones, Martita Fort decidió hablar públicamente y dar declaraciones sobre la polémica causada a raíz de esta producción audiovisual.

La hija del empresario chocolatero está de vacaciones en Miami junto con sus amigos. En ese momento, Maite Peñoñori, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", también estaba en esa ciudad, por lo que decidió acercarse a ella y pedirle su punto de vista sobre el escándalo generado. Aunque al principio Martita se mostró bastante negada a hablar, al final terminó por dar algunos detalles al respecto.

"Quiero volver ya de Miami para pasar la cuarentena y ponerme a ensayar para la serie. Yo estaba con clases de canto y baile porque estamos realizando algo muy lindo que todavía no puedo contar, pero que en un tiempo ya se van a enterar de qué se trata", expresó Fort como adelanto exclusivo de lo que podría contener la serie de Ricardo Fort.

Luego de estas declaraciones, la entrevistadora indagó en el escándalo que se generó con Virginia Gallardo, quien fue novia de Ricardo y mantuvo un vínculo muy cercano con los mellizos, cuando en los últimos días anunció que no formaría parte de la serie. "La lista de personas que van a estar en la producción todavía se está viendo. Hay muchas que se convocaron pero que no puedo decir todavía. Lo único es que la gente que tiene que estar va a estar", comenzó por decir Martita.

Tras estas declaraciones, Martita Fort quiso dejar claro que no tenía nada en contra de la panelista y que respetaba su decisión de no formar parte de la serie. "A todo esto, quiero decir que no le estoy tirando ningún hate a Virginia Gallardo. Nunca me avisó ni a mí ni a nadie que no quería estar en la serie, sino que directamente cuándo la convocaron dijo que no", se sinceró la joven influencer.

"Nunca más se comunicó. Yo tenía ya pensado que ella iba a estar porque es una figura ejemplar, tiene que estar sí o sí. Pero bueno, dijo que no y ya está, le deseo lo mejor. Ahora me quiero enfocar en otras cosas, no quiero meterme en más bardo. Ahora ya perdí contacto con ella", finalizó Martita sobre su actual relación con Gallardo.

 

Un contundente mensaje

Aunque Virginia Gallardo se negó a formar parte de la serie de Ricardo Fort, hay fuertes rumores de que ella tendrá un especial sobre el mediático por la pantalla de América TV.  "Como en 'Intrusos' dijo que quería despojarse de la imagen de Ricardo, pensé que ella quería hacer otra carrera lejos de la figura de mi papá. Eso era lo que tenía entendido. Pero bueno, suerte con eso", expresó Martita un poco indignada.

Luego de lamentarse por haber perdido su relación con Virginia Gallardo, Martita expresó su opinión sobre Rocío Marengo, quien fue de gran apoyo en el último tiempo. "A mí me cuesta mucho confiar en la gente, pero la verdad es que Rocío se ganó mi amor y ahora ocupa el lugar que podría estar ocupando Virginia", lanzó Fort contundente.

Otras Noticias