“Alarmante”: Cristina Pérez se desquitó y expresó su bronca ante una precandidata a diputada

La periodista mostró su carácter y fue fulminante en un editorial radial.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:47

La periodista Cristina Pérez habló sobre los dichos de la precandidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, en referencia a la frecuencia íntima que los simpatizantes del peronismo tendrían. En su descargo, la conductora de “Telefe Noticias” dejó claro que no le pareció bien esa acotación de Tolosa Paz y fue lapidaria.

“Su intento desesperado por empatizar con los jóvenes solo mostró la superficialidad con que los considera. Para identificarse con ellos, la candidata kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, donde la pobreza supera el 50 %, hizo campaña con algo en lo que hasta ahora, que sepamos, el Estado no tiene injerencia: el sexo”, expresó la compañera de Rodolfo Barili en su ciclo radial, “Confesiones con en la Noche”.

‘Vótennos porque nos gusta intimar como a ustedes’, sería el postulado electoral con el que buscó insuflar pertenencia. Si no es por una alarmante escasez de ideas o una insultante frivolidad, en su búsqueda discursiva, se esconde una inquietante admisión: si tienen que apelar al goce sexual, quizás no tiene mucho más que ofrecer ni tampoco mucho que celebrar”, continuó Pérez en su letal discurso.

Cristina Pérez desde hace años muestra una postura opuesta al kirchnerismo.

Análisis histórico de la periodista

Más tarde, la celebridad hizo alusión a los antecedentes de las campañas políticas y lanzó: “La historia política argentina no está exenta de los cotilleos sobre las alcobas o de las licencias sensuales del poder. Pero si esta frase la decía un hombre, lo tildaban mínimamente de ‘machirulo’. “En la voracidad por cazar un voto, Victoria Tolosa Paz no tuvo pudor. Su ejercicio de empatía fue hablar de intimar”.

Otras Noticias