Así se llevan Sabrina Rojas y Luciano Castro luego de la confirmación del romance con El Tucu López

Los famosos revelaron cómo están actualmente y el vínculo que tienen.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:08

Sabrina Rojas y Luciano Castro estuvieron juntos por muchos años. De hecho, en su momento, eran una de las parejas más fogosas y envidiadas por todos. Sin embargo, el amor llegó a su fin y hace ya algún tiempo que decidieron decirse adiós como pareja. 

Luego de su separación, la modelo confesó que muchos hombres la bombardean a través de Instagram, sobre todo, los deportistas. Pero a Sabrina no parecía importarle, porque, al parecer, ya tenía a alguien en la mira. Se trata de El Tucu López, el mismo que protagoniza la obra de José María Muscari y que Rojas fue a ver. Justamente así empezó el romance. 

Desde que ocurrió esta asistencia, todos los medios vincularon a los famosos, aunque ellos evadían el tema y decían no tener nada que ver el uno con el otro. Incluso, Sabrina sostuvo que ella no caminaba de la mano con nadie y que la soltería era algo que le pegaba bien. Sin embargo, eso se desmintió, porque en el día de ayer, se filtraron fotos de Rojas y López de la mano, mientras daban un paseo por la ciudad de Buenos Aires. 

Hace unas semanas, los famosos fueron vistos muy apasionados en un boliche.

Claro que con esto, el romance está más que confirmado. Pero lo que todos querían saber era ¿qué piensa Luciano Castro? Ahora bien, el actor no se pronunció al respecto, de ningún modo, pero Sabrina confesó que la relación que mantiene con su ex es excelente. Los famosos trabajarán juntos en una nueva obra de teatro y constantemente se ven y suben fotos, también debido a que comparten hijos. Rojas para dejar claro el vínculo dijo: 

Nos separamos como pareja, no como familia. 

 

Celos van, celos vienen

El Tucu López es uno de los famosos exs de Jimena Barón. Al parecer, cuando los mediáticos decidieron darle fin a su relación, no habría sido en los mejores términos. Sin embargo, el tiempo pasa y todo se olvida, y cuando todo parecía ir bien, el drama volvió. Esto viene porque Barón dejó de seguir a Sabrina Rojas, la nueva novia de su ex.

Otras Noticias