"No me importa la edad": la inesperada revelación que Pampita lanzó sobre un polémico tema

La famosa dialogó con una reconocida revista y confesó todos los detalles.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:46

Pampita, hace unas días, estuvo en una entrevista con la revista Paparazzi y reveló los más mínimos detalles de su vida. La famosa sigue en la cima del éxito de los medios actuales al ser una icónica modelo y empresaria. Aunque también se mantiene en el foco tras haber dado a luz a su quinta hija, Ana, quien enterneció a todos. 

Uno de los temas que fluyó durante la charla fue acerca de cómo haría para salir a bailar, mientras deba cuidar a su pequeña. Esto surgió cuando la jurado de "Showmatch: La Academia" reveló que la invitaron varias veces a la Fiesta Bresh, un evento muy famoso ente los jóvenes, al suelen asistir múltiples famosos. 

"Me estaban invitando a La Bresh, que es una fiesta que está buenísima y que tal vez vaya algún día, pero como va mucha gente joven obviamente hice el chiste de ‘mirá si voy y me encuentro ya a la nueva generación", comenzó a relatar Pampita. Sin embargo, sostuvo que el baile es su pasión y vaya que lo ha dejado claro en "Showmatch: La Academia". En esa línea, dijo: "Pero yo siempre voy a ir a bailar. No importa que los chicos crezcan, me van a encontrar seguramente. No me importa la edad. Me encanta bailar y no creo que sea algo que deje. Y bueno, en algún momento saldremos todos juntos". 

La modelo comparte constantemente fotos de los paseos que toma con Ana. 

Claro que es consciente que Ana es pequeña y que requiere de su madre casi el noventa por ciento, pero nada la frena a Pampita. De esta manera, bromeó: "Salgo, voy una hora, saludo, estoy un ratito y vuelvo corriendo a casa. La salida tiene tiempos, voy contando los minutos y ya sé que a la hora y media tengo que regresar porque todavía es muy chiquitita". 

 

El primer encuentro

El sábado fue el regreso de Mirtha Legrand a su famosa mesa, donde estuvo como invitada Pampita, entre otras celebridades. Lo maravilloso del momento fue cuando Carolina le presentó a Ana a Mirtha, quien estaba ansiosa por tener a la pequeña en brazos. El momento fue captado por las cámaras y causó la emoción de muchas personas.

Otras Noticias