“Qué divertido”: Eduardo Feinmann estalló de bronca en pleno vivo por un insólito motivo

El periodista se mostró más enojado que nunca en un contundente editorial.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:22

El periodista Eduardo Feinmann mostró su furia en un reciente editorial que compartió en su programa de televisión. Allí hizo referencia a los dichos de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, al comparar el estado de Argentina en el área que ella trabaja con el de Suiza. Sin tapujos, el conductor de La Nación + dilapidó a la funcionaria.

La ministra había dicho que Suiza es más seguro, pero más aburrido también. “Es de una gravedad muy grande, no es una pavada. Porque la inseguridad siempre estuvo en el tope de las preocupaciones de los argentinos. Es algo como el Olivosgate, que todos vieron la foto y entendieron. Cuando te hacés el gil con la inseguridad, la gente se da cuenta de que no ves lo que todos ven. Frederic está desconectada y choca profundamente con la gente”, respondió Pablo Rossi, compañero del expresentador de A24, en su ciclo TV.

A Frederic le debe parecer divertido que los delincuentes maten gente, que te peguen un balazo. 42 % de pobre ¡es muy divertido! La inflación más alta. ¡Qué divertido! Qué mal los suizos que no tienen 7 de cada 10 chicos pobres”, lanzó y mostró su desacuerdo.

Lapidario con Ginés González García

Ante un video donde se ve cómo abuchean al exministro de Salud de la Nación, por el vacunatorio vip, Feinmann enunció: “¿Qué se podía esperar? Ginés llega 8 o 9 de la noche a un restaurante de Puerto Madero, con mucha gente que seguramente sufrió la falta de vacunas, en un local concurrido por gente grande. A mí no me gusta el escrache. Para mí no es escrache. Para mí es repudio social, porque no lo fueron a buscar. Se encontraron con el personaje que se levantaba y se estaba yendo”.

Otras Noticias