“Si me enojo, fuiste”: el escandaloso despido de Alex Caniggia de Polémica en el Bar

El influencer habría terminado en muy malos términos con las autoridades del ciclo.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:32

Recientemente se informó que el influencer Alex Caniggia fue despedido del ciclo de televisión “Polémica en el Bar”, donde se desempeñaba como panelista. En una contundente publicación en redes sociales, el periodista Ángel de Brito dio reveladores datos sobre la salida del hijo de Mariana Nannis del programa, en medio del escándalo.

"Sofovich despidió a Alex de 'Polémica en el Bar'. Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría. Iúdica no lo deja hablar y le dice ‘mirá que, si me enojo, fuiste’”, informó el periodista sobre cómo se habría dado el conflicto entre el exparticipante de "MasterChef Celebrity" con el conductor y el productor del programa. Para rematar, Ángel agregó: “600.000 minutos aguantaron hasta tomar la decisión”.

Alex participó en "MasterChef Celebrity 2" y abandonó la competencia cuando estaba cerca de la final.

Como era de esperarse, los cibernautas lanzaron todo tipo de comentarios ante este conflicto con Caniggia. "Alex es demasiado top para ese programa barat de viejos. Necesita un programa a su altura", "¿Para qué lo contrataron en principio? Nada que ver el pibe con el programa" y "Es mentira. El contrato era solo para un mes. Alex el último día que asistió fue el viernes, subió historia explicando. ¡Terminó todo en buenos términos y hasta Gustavo lo dijo!" fueron algunos de los comentarios que dejaron ante la publicación de De Brito.

Yanina Latorre, letal con Caniggia

En una reciente emisión de "LAM", se comparó al hijo de Claudio Paul Caniggia con Ricardo Fort y Yanina Latorre no pudo contener su opinión al respecto. "Ricardo lo trataba de hacer seriamente. No era el niñito que lo sientan en 'Polémica en el Bar' a reírse como un idiota de cosas que en verdad son importantes. Eso a mí me da vergüenza ajena. Es un ridículo", lanzó, lapidaria, la angelita.

Otras Noticias