Luego de un increíble reencuentro, Antonela Roccuzzo pasó la mejor de las noches

La famosa figura oriunda de Rosario retrató cada momento de su velada.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 08:45

Hace más de tres semanas concluyó la Copa América y tras el triunfo de la selección argentina, los jugadores del equipo comandado por Lionel Scaloni se tomaron unos días de descanso en paradisíacos lugares. Según se pudo apreciar en las redes sociales, durante este último tiempo, muchos de ellos coincidieron en el mismo lugar y pasaron jornadas a pura diversión. Tal es así, que esto quedó demostrado recientemente en el perfil de Instagram de Antonela Roccuzzo.

La empresaria rosarina y Lionel Messi comenzaron su travesía en los Estados Unidos, pasaron por República Dominicana y terminaron en Ibiza, España. Este último destino fue elegido por varios integrantes de la selección para vacacionar con sus familias y se dio un reencuentro único.

Antonella y Messi se hospedan en el exclusivo hotel Mim Ibiza, allí cuentan con todo tipo de lujos.

Antonela Roccuzzo pasó una noche increíble en compañía de Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María, y Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes. A ellas también se sumó otra botinera, Daniella Semaan, quien está en pareja con Cesc Fàbregas, futbolista del Mónaco. A las mujeres se las vio muy divertidas en una cálida noche española y no dudaron en retratar el momento para compartirlo con sus fanáticos en la web.

Lionel y Antonella están juntos hace más de 20 años y fruto se su amor nacieron Mateo, Thiago y Ciro.

 

Repletos de amor

Tanto Messi como Antonela estuvieron muy activos en la escena virtual durante las últimas semanas y dejaron ver que están más unidos que nunca. Mediante fotografías y videos en sus respectivos perfiles de Instagram, los famosos se mostraron bajo los rayos del sol en diversas oportunidades y recolectaron todo tipo de halagos.

Además, como se puede apreciar, hacen todo juntos. Hace unas semanas, el propio Messi expuso la exigente rutina de ejercicio que realiza Antonela en el gimnasio. El clip se volvió viral y la rosarina fue tendencia durante varios días. Haga lo que haga, Roccuzzo siempre se destaca en la web, ya que sube material que atrae a sus seguidores.

Otras Noticias