"Siempre conmigo": la rotunda decisión de Noelia Marzol para homenajear a su esposo y su hijo

La actriz se mostró muy convencida de este paso que dio frente a su familia.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:51

Ya pasaron dos meses de uno de los momentos más felices para Noelia Marzol, que es cuando dio a luz a su primer hijo, Donatello. "No sé por qué no hice esto antes", expresó la actriz en sus historias de Instagram, hace unas semanas atrás. Frente a la gran cantidad de amor que le genera tanto este bebé como Ramiro Arias, su pareja y papá del niño, Marzol tomó una rotunda decisión.

"Bueno, ¿viste los que te dice que nunca te tenés que tatuar nada relacionado con tu pareja? Yo me voy a tatuar a los dos porque siempre van a formar parte de mi vida. Los voy a llevar siempre conmigo", expresó la protagonista de "Millenials" en sus redes sociales.

Noelia Marzol demostró que el tatuador, que es amigo de ella, fue hasta su casa y armó el estudio en el living. Luego de desinfectar y preparar todo para el empezar el proceso, la actriz se recostó en la camilla y siguió las indicaciones del profesional para no tardar más de lo esperado. Marzol eligió una zona bastante dolorosa, ya que fue en las costillas, pero el tatuaje es muy pequeño, por lo que no tardó mucho tiempo el procedimiento.

"Tengo mucho miedo", expresó Noelia antes de que acercaran la aguja a su cuerpo. Ahí, Ramiro Arias, se aproximó a ella con el bebé en brazos y la consoló de una manera muy divertida. "Dale, te pusiste la epidural. Esto no es nada al lado de eso", dijo entre risas mientras le tomaba la mano. 

Al cabo de unos minutos, Noelia Marzol mostró orgullosa el resultado de este tatuaje: la letra R (de Ramiro) y la D (de Donatello) quedaron juntas en las costillas de la actriz, quien los llevará con ella adonde quiera que vaya de ahora en más.

 

Una madre muy enamorada

Desde que se convirtió en mamá, Donatello pasó a ser la mayor prioridad de Noelia Marzol en su vida y de eso no caben dudas. Hace una semana atrás, el bebé cumplió dos meses de vida y la actriz lo celebró de una manera muy especial y con un tierno mensaje. "Podría estar el día completo mirándolo", expresó en Instagram Marzol.

Otras Noticias