El contundente mensaje de Antonela Roccuzzo, que anticipaba la despedida de Messi del Barcelona

Osada, la esposa del Pulga se atrevió con un inesperado mensaje en sus redes sociales.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 22:05

Una de las noticias que causaron conmoción en el mundo entero, fue la que el marido de Antonela Roccuzzo, el ídolo mundial Lionel Messi, se va del Barcelona.

Muchos fueron los comentarios al respecto, antes de que se anunciara oficialmente desde el Fútbol Club Barcelona, pero lo que no esperábamos, era el contundente mensaje de su esposa, que advirtió en sus redes sociales mediante un tierno posteo familiar, que repercutió horas antes.

Es sabido que esta pareja expresa su amor a viva voz, y quedó demostrado cuando el jugador llamó a la mamá de sus hijos, batido en medio de la cancha, tras haber dado una de las alegrías más grandes para los argentinos, ganando la final de la Copa América en la contienda con Brasil.

La esposa de Messi, en esta ocasión, fiel a su bajo perfil, pero dando lugar a especulaciones, escribió en su cuenta de Instagram:

My Team

Acompañando con un emoticon de corazón, la foto junto al jugador y sus tres pequeños hijos, Thiago, Mateo y Ciro, de vacaciones en Ibiza.

https://instagram.com/antonelaroccuzzo?utm_medium=copy_link
Luis Suárez y Sergio Busquets con sus familias, compartieron algunos días de las vacaciones junto a los Messi.

Esto podría haber alertado a los fanáticos, ya que daba a entender que el 10 del fútbol, más allá de usar cualquier camiseta, juega principalmente en el equipo de su familia.

Vacaciones y despedida

El Club Barcelona, del que Messi se volvió la estrella, anunció a través de un comunicado que el  goleador ya no formará parte, debido a "obstáculos económicos y estructurales", a pesar de los acuerdos.

La inesperada noticia se hizo pública en medio de uno de los momentos más gloriosos del jugador, que tras años de esperar concretar una final para Argentina, se encontraba celebrando y disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia, su papá y su hermano.

Si bien hoy España le da la espalda, los argentinos y Antonela destacan que el mejor jugador del mundo, juega para el país.

Otras Noticias