El fin de un ciclo: Débora Plager reveló los verdaderos motivos de su renuncia a "Intratables"

La periodista llevaba muchos años frente al ciclo y su salida generó una gran conmoción.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:42

Cuando se conoció que Débora Plager sería una de las nuevas participantes de "Showmatch: La Academia" para esta nueva edición, muchas personas se preguntaron cómo haría para dividir sus días entre los ensayos, las grabaciones, su programa radial y la salida al aire cada noche con "Intratables", el histórico programa de actualidad del que formó parte por muchos años.

Tras la salida de Ceferino Reato y Ernestina Pais a principio de año, sumado el cambio de horario por la llegada de "TV Nostra", muchos televidentes pusieron en duda el futuro del programa. Sin embargo, la famosa periodista continuó en pie, junto a la conducción de Fabián Doman. Pero, hace unas semanas atrás, el comunicador anunció su retiro de los medios y este fue el puntapié que tuvo Plager para renunciar.

En diálogo con Teleshow, Débora habló de los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión e iniciar una nueva etapa profesional. "Entendí que era un ciclo cumplido, que no tenía más para aportarle al programa. Me pareció que era un buen momento para pensar en hacer otras cosas", expresó bastante convencida de su accionar.

Fuente: (Teleshow)

Según confesó Débora Plager, esta renuncia fue una decisión premeditada y que no tenía nada que ver con la llegada de Alejandro Fantino como conductor del programa. "Ya lo venía pensando. Uno a veces siente cuando son los momentos, y sentí que era el momento de hacerlo. Sentí que había cierta superficialidad, muy poca posibilidad de expresarse. Y en ese contexto dije 'quizás sea el momento de que busque algún rumbo diferente'. Fue una decisión personal mía, de cambiar", sentenció la nueva participante de "Showmatch: La Academia".

 

Su vínculo con los colegas: qué pasará tras la renuncia

Débora Plager estuvo ocho años frente a la pantalla de América TV y como panelista de este importante ciclo de actualidad. Por este motivo, aseguró que su renuncia distaba mucho de relacionarse con una pelea con ellos. "Durante todos estos años, más allá de lo profesional o desde el punto de vista periodístico, me llevo muchos amigos. Y hablamos permanentemente. Ahora la diferencia es que no hablamos en el piso. Hay que inventar un café, una comida, algo, para vernos porque nos respetamos y nos queremos mucho", aseguró.