Lourdes Sánchez hizo un anuncio inesperado y tomó por sorpresa hasta al Chato Prada

La bailarina compartió en sus redes sociales la noticia y se mostró feliz.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:58

Lourdes Sánchez tuvo un corto paso por "Showmatch: La Academia" junto a su pareja, el productor Chato Prada, luego de que ambos decidieran retirarse. Si hacemos memoria, la bailarina nunca la pasó bien en el certamen, dado a que constantemente era el punto de múltiples bromas y burlas. 

La conductora de "La Previa de La Academia" tomó la batuta del programa junto a Lizardo Ponce y se la ve mucho más feliz y cómoda que en la competencia de baile, pero hace unas horas recibió una emocionante noticia. El productor María Muscari le propuso a Sánchez formar parte de su exitosa obra "Sex", emocionada ante esto, la bailarina lo contó en sus stories de Instagram. 

Pero ocurrió algo un tanto inesperado. Como es de público conocimiento, Noelia Marzol, quien también forma parte de "Sex" se encuentra en reemplazo de la periodista Débora Plager y su paso en la gala de anoche fue el primer acercamiento a la noticia de Lourdes. Pues la recientemente madre lo anunció al aire aún cuando Sánchez no le había contado a nadie. 

A pesar del momento, la pareja del Chato Prada, quien se enteró en vivo, se lo tomó con humor y de la mejor forma. Contó oficialmente la noticia en sus stories de Instagram, donde comenta que Marzol se le adelantó, pero que aun así esta muy feliz de ser su compañera y agradecida con Muscari por la propuesta. 

 

Sex

La obra llevada a cabo por José María Muscari es una de las más exitosas, taquillera y comentada dese que arrancó. Cuenta con un increíble elenco y se posiciona número uno en las listas. 

En la ficha del teatro se puede leer a detalle las características de la obra: "José María Muscari presenta un espectáculo diferente, atípico, singular y único, donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro. Allí, lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos. El show cuenta con coreografías de Mati Napp y con un súper elenco que solo podrán disfrutar mayores de 18 años". 

Quienes forman parte de esta son Agustín Sierra, Noelia Marzol, Diego Ramos, Tucu López, Adabel Guerrero, entre otros y próximamente Lourdes Sánchez.