"Me fundí": la impactante confesión que tomó desprevenido a Jonatan Viale

El periodista recibió a "el Dipy" como invitado y explicó una fuerte situación que vivió en la pandemia.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:34

No caben dudas de que la situación que salió a la luz en los últimos días, sobre las reuniones realizadas en la Quinta de Olivos durante la cuarentena, es uno de los temas más importantes de la agenda mediática. Frente a esto, son muchos los programas que hablaron al respecto del tema, y Jonatan Viale no quiso quedarse fuera.

En la última emisión de "+Realidad", el programa que el hijo de Mauro Viale conduce por LN+, asistió como invitado el cantante de cumbia conocido como "el Dipy", quien en el último año tomó gran relevancia en la escena política. Allí, criticó la actitud del Presidente y de todas las personas que asistieron a la residencia de Olivos y sorprendió a Jonatan con una fuerte confesión. "No entiendo cómo la gente no los sacó a patadas a todos estos", expresó el cantante.

"Hoy salió una lista del evento que hicieron en el quincho del Frente de Todos, que fueron más de 70 personas. Yo me fundí el año pasado. Yo y un montón más. Tengo la suerte de poder trabajar en Radio Rivadavia, manejarme con las plataformas", expresó "el Dipy". Fue entonces cuando Jonatan Viale no pudo disimular su sorpresa e indignación por la confesión del intérprete de "Soy Soltero".

En medio de insultos de bronca, Jonatan tuvo que regular al invitado para evitar algún problema con la producción, pero al haberlo mesurado, lo dejó continuar con su descargo. "No se merecen nada, absolutamente nada. Le hicieron perder el laburo a un montón de personas. ¿En serio le vamos a echar la culpa a Macri? Es la culpa de él que estén estos. Si hubiera hecho las cosas bien no estaríamos viviendo con toda esta manga de delincuentes", finalizó "el Dipy".

 

La tajante opinión de Jonatan: "Es muy inteligente"

Aunque en esta edición de su programa Jonatan Viale estuvo bastante tranquilo y dejó que su invitado hablara, él ya había dado su opinión pública y personal sobre el caso de Florencia Peña. "No es un tema de machismo. Florencia Peña es muy inteligente. Es ética pública. Es una vanguardia iluminada a la que no le importó la gente. No vos (Florencia), el Gobierno, que vos fuiste a ver. El Gobierno hacía cualquier cosa, menos lo que decían que había que hacer", expresó Viale en diálogo con Radio Rivadavia.

Otras Noticias