"Mejor castigo": contundente, Jorge Rial apuntó contra Fernando Iglesias y sus polémicos dichos

El periodista se enfrentó al diputado y lo expuso de la peor manera en vivo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:15

En su nueva etapa en Radio 10 y completamente alejado del mundo del espectáculo, Jorge Rial demuestra su faceta como periodista político, a través de este nuevo espacio en la famosa emisora. Para sacar a relucir sus conocimientos y opiniones, el famoso conductor de televisión se conectó con C5N y, desde el estudio en donde hace su programa radial, habló sobre los polémicos dichos de Fernando Iglesias.

Luego de que el diputado criticara y violentara verbalmente a Florencia Peña, cuando se reveló su visita a la Quinta de Olivos durante la cuarentena, el excoductor de "Tv Nostra" dio su tajante opinión al respecto y liquidó al referente político. "La primera sanción que uno esperaría sería de los pares, del mismo partido. 'Che, ¿en serio vamos a llevar a este en la lista? ¿A este impresentable?' Hasta ahora, la tibieza absoluta", expresó Rial bastante indignado.

"Ahora vienen las PASO (las elecciones), que son abiertas, puedo votar a quien yo quiera. Y bueno, por ahí me levanto ese día y voto en contra de esa lista, la de Fernando Iglesias. Claro, quién te dice que por ahí es el lugar donde se lo puede castigar. No hay mejor castigo de la gente que las elecciones", aseguró Jorge sobre su postura frente al escándalo y el accionar de Iglesias.

"Tenemos la oportunidad, tal vez sea la manera, porque del lado de Juntos por el Cambio no hay voluntad ni siquiera de señalarlo. Y encima hoy retrocedió en chancletas, además de mal tipo es miedoso", lanzó Jorge Rial para finalizar el tema que lo indignó bastante y que no temió ocultar.

 

La crítica hacia el periodismo: algo que no se iba a pasar por alto

Antes de finalizar la conexión con C5N y continuar con su programa de radio, Jorge Rial hizo referencia a los dichos de Fernando Iglesias sobre el periodismo, específicamente, cuando algún comunicador cuestionaba su accionar como referente político. "A mí me encanta porque cuando él te ataca, lo primero que te dice si sos periodista es 'sos un periodista pago'. Lo loco de todo esto es que él es pago por todos nosotros, 'el subsidiado', por llamarlo de alguna manera, es él, que es diputado. Usa su banca y la guita que gana, que es de todos nosotros", finalizó Rial.

Otras Noticias