Transformación total: Isabel Macedo volvió a sorprender con un radical cambio de look

La actriz dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con su nuevo color.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:33

Isabel Macedo es una de las grandes actrices que tiene Argentina y a pesar de que ya no está muy presente en la televisión, siempre es recordada como una de las mejores de su camada. Ahora sorprendió a todos con su nuevo cambio y el motivo de este.

La actriz compartió el momento en su cuenta de Instagram y le llovieron puros halagos. Actualmente, Macedo se encuentra en la grabación de un nuevo proyecto, en la provincia de Buenos Aires, y debido a esto se cambió el color de su cabello, pero al parecer la producción finalizó y la actriz volvió a Salta, donde vive con su marido e hija. Allí, decidió renovar su look.

Con una storie en Instagram, Isabel mostró el paso a paso de su cambio a todos sus seguidores y los dejó boquiabiertos con su belleza. 

Pero no solo fueron los fans de la actriz quienes se llevaron una sorpresa, sino también la familia de Macedo, pues no sabían nada acerca de eso. Mientras grababa la reacción de su hija y madre cuando la vieron por primera vez, Isabel compartía todo en sus redes. A la primera que se puede observar sorprendida es a Belita, la pequeña niña de la actriz, que al verla solo lanzó una frase:

¡Mamá!

Por su parte, la madre de la actriz la piropeoó de la mejor forma: 

Me encanta cuando estás así con rulones. A mi me gusta. Estás monísima. 

 

No hay mal que por bien no venga

Isabel Macedo es una reconocida actriz, se podría decir que una de las más destacadas de su camada. 

Siempre interpreta grandes papeles de villana, como lo fue Delfina en "Floricienta", y es que no es posible encontrar un trabajo de Macedo que no haya formado parte de una serie o novela exitosa. Además de su gran don para la actuación, Isabel es cantante y aunque no desarrolle su carrera todos la escucharon cantar alguna vez.

Actualmente se encuentra casada con un político de Salta y es por eso que hace años ya no reside en su ciudad natal, pero cada cierto tiempo vuelve para concretar algún proyecto, como es el que finalizó hace unos días. Aunque hasta el momento no se tiene mucha información del tema.

Otras Noticias