El emotivo mensaje que Guillermina Valdés le dedicó a una persona muy importante en un día especial

La modelo compartió en sus redes sociales una publicación junto a la joven.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 08:28

Guillermina Valdés es una de las celebridades más maternal que se puede conocer, claro está cuando comparte constantemente postales con sus hijos ya sea por separados o juntos. Esta vez le dedicó una tierna foto a su hija con un dulce mensaje 

La empresaria tiene cuatros hijos, de los cuales uno comparte con Marcelo Tinelli y el resto con su expareja Sebastián Ortega. Paloma, quien es la segunda hija de la modelo cumplió hace poco 19 años y Valdés aprovechó la ocasión para compartirle una postal de ella con un enternecedor mensaje de aniversario: 

Feliz cumple 19, Palomita de mi corazón. Te amo. 

La joven se dedica al modelaje. 

Y aunque Valdés contó hace un tiempo atrás que el motivo por el que no comparte muchas fotos con sus hijos más grandes o fotos donde se les pueda ver la cara es porque estos no quieren ser mostrados y optan por una vida más privada, a diferencia de su familia. 

Algo curioso que notaron los seguidores de Guillermina y rápidamente lo hicieron notar en Twitter, es que el botón  que da la posibilidad de comentar la publicación se encontraba desactivado, muchos suponen que se debe a los malos comentarios que le hacen a la joven por su radical cambio de look. 

 

Una estadía permanente 

Guillermina Valdés se unió hace muy poco al jurado de "Showmatch: La Academia" para reemplazar a Pampita, quien había sido madre de su quinta hija, Ana. Y aunque solo parecía temporal, Marcelo Tinelli confesó que la empresaria ya no será suplente, sino que tendrá su propia silla en la mesa de jueces, sumando así a cinco personas. 

Este anuncio revolucionó las redes sociales dado que muchos de los internautas dicen que Valdés tiene un lugar en el programa solo por ser la pareja del conductor y no porqué se ganó el lugar con su esfuerzo o carrera, a pesar de todos los comentarios Guillermina hace oídos sordos y prefiere disfrutar de su momento, antes que amagarse por gente que solo opina detrás de una pantalla.