En medio de sus vacaciones, Jorgelina Cardoso hizo un pedido de ayuda urgente

La famosa compartió en la escena virtual lo sucedido.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:29

Jorgelina Cardoso y Ángel di María viven días increíbles en Ibiza, España, y comparten con sus seguidores en las redes los mejores momentos de su estadía. Pero así como utilizan sus perfiles públicos para exponer cosas de su día a día, también los emplean para ayudar a la gente que necesita difundir algo con urgencia.

Tal es así, que en las últimas horas, la esposa de Di María pidió ayuda para encontrar a un perro perdido. "Buscamos a Barceló. Se perdió entre la garita 6 y 7 en el barrio Tomás de la Torre. Tiene chapita y collar azul", decía la publicación perteneciente a Funes, una ciudad de Santa Fe. 

Ángel di María también tuvo un gesto solidario cuando regresó a su hogar en Rosario luego de la Copa América: dialogó a las afueras de su casa con un niño que sufre una enfermedad medular y quería conocerlo.

 

Los días de Jorgelina y Ángel

Luego de que la selección argentina ganara la Copa América ante Brasil, Jorgelina Cardoso, Di María y sus hijas armaron las valijas y partieron rumbo a Ibiza para descansar unos días. Los famosos viajaron en compañía de Camila Galante y Leandro Paredes y Giovani Lo Celso y Magui Alcacer, amigos y compañeros dentro de la cancha desde hace muchos años.

Todos juntos disfrutan de una estadía soñada y comparten cada instante. Hace unos días, Jorgelina y Ángel cumplieron 10 años de casados y sus amigos formaron parte del gran despliegue sorpresa que organizaron en el hotel donde se alojan. "Feliz aniversario, mi vida. 10 años. Te amo como el primer día que te vi, bebé. Sos la mujer de mi vida. Gracias por amarme como lo hacés cada día de tu vida y cuidarme como a nadie. Sos todo y mucho más, amor. Por mil años más, mi vida. Te amo muchísimo", fue el mensaje que el futbolista le dejó a su mujer en este día tan especial. 

Ella, por su parte, destacó que no es un número cualquiera porque alcanzaron las famosas bodas de aluminio. "El aluminio se caracteriza por ser muy maleable, pero eso no quiere decir que sea frágil, ya que si se lo trata con cuidado, demuestra ser muy resistente", explicó. "Es una alegoría perfecta para un matrimonio que ha perdurado durante diez años: si la pareja se trata con mimos y se tiene cuidado a la hora de solventar sus problemas, puede ser irrompible. Eso somos, mi amor. Irrompibles. Te amo para toda la eternidad", agregó Cardoso junto a una serie de imágenes de la sorpresa que le preparó Di María.

Otras Noticias