"Hay que chequear antes de hablar": Sofía Jujuy escribió un insólito mensaje para su amigo Lizardo

La participante compartió una moraleja, tras las fuertes acusaciones de su amigo en "La Previa de La Academia"
viernes, 6 de agosto de 2021 · 22:55

Sofía Jujuy es una de las participantes de "Showmatch: La Academia" que optó por no presentarse para el baile del caño, tras declarar un malestar físico que le impedía desenvolverse con firmeza en el peligro del pole dance. Esta situación le trajo algunos problemas con sus compañeros, especialmente con su amigo Lizardo Ponce.

El influencer, luego de hacer públicos sus reproches en el programa "La  Previa de La Academia", donde exponía su enojo por el viaje de la modelo al norte argentino, se reivindicó públicamente con una polémica foto en Instagram en la cual los amigos posan abrazados.

Lizardo, que tiene muchos seguidores en las redes sociales, propuso una consigna en las historias de su cuenta bajo el título “Preguntas de viernes”, dando la posibilidad a sus seguidores de abrir el debate.

"¿Te peleaste con Jujuy?" Fue la primera pregunta que se le presentó al instagramer, a lo que sorprendido, respondió de forma pública, acompañando con una calurosa foto de ambos abrazados y manteniendo la mirada muy cerca:

Nos pedimos un tiempo

Contestaba con picardía mientras hacía alusión a la ruptura de una relación amorosa, en modo de chiste.

La modelo ya practica para la cumbia y los comparte también en historias.

 

La respuesta de la respuesta

Por otro lado, en su Instagram personal, Jujuy republicaba en sus historias la imagen de Lizardo, pero acompañadas con una inesperada reflexión por todo lo sucedido. "Reconozco que ayer cuando vi tu caño me emocioné y te quise abrazar" comenzaba diciendo, seguido de un polémico segundo mensaje: 

Moraleja: ya sabemos que hay que chequear info antes de hablar.

Comentaba la jujeña a modo de consejo, consternada por todas las habladurías que tuvo que soportar por la mala decisión de tomarse el reposo en su casa acompañada por su familia.

Sin dudas la modelo se vio sorprendida por las acusaciones, y resentida sobre todo, por las de su amigo íntimo que no escatimó ni un momento en mandarla al frente. Todavía le espera la sentencia del jurado y el duelo, que como viene la cosa, se pondrá difícil la competencia con sus pares.

Otras Noticias