Pampita volvió filosa y protagonizó con un cero, una pelea con los coaches del equipo de Ángela

La discusión tuvo lugar después de que la jurado calificara con la nota más baja al reemplazo de Leiva.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:40

Carolina Pampita  Ardohain volvió a trabajar en su puesto de jurado, en los asientos de “Showmatch La Academia”, y en esta oportunidad volvió filosa, ocupando la banca desde una inflexible postura, que no vacila ante los puntajes más bajos.

A  tan sólo días de dar a luz, la conductora quiso regresar a trabajar luego de una corta semana de licencia por maternidad; sin embargo fue víctima de muchas críticas por su precoz accionar, al volver a la pantalla en contexto de pandemia. Frente a ésta situación, la diva optó por una postura de seguridad inquebrantable, quizás producto del cansancio por las fuertes opiniones al respecto.

Es así que, en la gala de anoche, dio su parecer ante los reemplazos propuestos solicitados por los participantes frente al ritmo del caño.

Les pondría a todos cero.

Declaró, y desató una discusión con todo el equipo de Ángela Leiva, y los coaches, Lolo Rossi, Eugenia López Frugón y La Catta. Furiosas con la evaluación de Pampita, tanto las jefas de coaches como así también las coreógrafas, salieron a defender a los bailarines que dejaron todo en la pista, después de horas de trabajo dedicadas al ensayo.

No le tembló el pulso

Pampita calificó con un cero, la nota más baja del certamen, a Valeria Archimó, que salió interpretando el difícil ritmo de pole dance en reemplazo de Ángela Leiva. Sin embargo, no habría sido el único puntaje bajo de la noche, la primera en recibir esta decepcionante calificación fue Noelia Marzol, en reemplazo de Débora Plager. 

No es un voto castigo

Aclaró la modelo, seguido de una respuesta a su mejor estilo: "El puntaje no es para ustedes, es para la decisión de Ángela. Para mí lo podría haber hecho hasta donde llegara. No tiene un problema físico, solo tiene mucho trabajo”.

Sentenció la modelo indignada, por la absolución en la participación de la cantante, que prefirió no bailar uno de los ritmos más interesantes del certamen.

Otras Noticias