"Son curros": Jorge Rial analizó sin pelos en la lengua uno de los temas del momento

El popular comunicador dio su punto de vista sobre el accionar de los políticos.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:01

Pese a que Jorge Rial formó su carrera en los medios gracias a la farándula y el espectáculo, con el tiempo se metió en temas políticos y adquirió otro perfil. Tal es así, que actualmente utiliza sus redes sociales para opinar sin tapujos sobre la actualidad del país. Sin ir más lejos, en las últimas horas analizó la situación actual y el discurso que dio el presidente Alberto Fernández sobre la pandemia por coronavirus.

El periodista de La Nación +, Lucas Morando, fue quien lanzó la primera piedra y dijo: "Alberto hace foco en la salida de la pandemia, vende futuro hacia 2022 y plantea una recuperación económica a medida que avance la vacunación. Habla mucho más de economía que de pandemia. Flota la idea de que más allá de la variante Delta, el problema pasó. Discurso total de campaña". Ante este mensaje en Twitter, el exconductor de "Intrusos" reaccionó.

Desde que Jorge Rial se fue de "Intrusos", el ciclo es comandado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"En realidad no garpa más hablar de la pandemia. Será la estrategia también de Juntos. La gente no quiere saber nada de encierro. Son curros llamados encuestas o focus group. Así se los marcan", lanzó Jorge Rial dejando en claro su visión sobre la actualidad de los políticos en vísperas de elecciones.

 

Un mensaje que le valió las críticas

En mayo del corriente año, Jorge Rial anunció su salida de "TV Nostra", su propio ciclo de actualidad y entretenimiento emitido por la pantalla de América TV. Luego de eso, el conductor no regresó a la televisión pero estuvo muy al pendiente de lo que pasaba. Es por eso que recientemente utilizó su cuenta de Twitter para compartir datos sobre el rating de los programas y las críticas no se hicieron esperar. 

"Es todo muy difícil", escribió Jorge junto a una captura donde se puede observar cómo Telefe lidera la tabla de posiciones. "Pero si vos no llegabas al punto, Jorge. ¿Qué criticás?", "Igual todos hacían más que vos con tu programucho", "Jorgito, vos no podés hablar de rating", "Cuando tenías TV Nostra no publicabas los ratings", lanzaron algunos internautas en la web.

Otras Noticias