Atrevido, Mariano Martínez mostró su nueva adquisición en una foto para Instagram

El polémico de las redes sociales apareció esta vez, con un misterioso tatuaje.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 20:21

Mariano Martínez viene de transitar un reciente remolino, tras las acusaciones y burlas que recibió por el posteo en TikTok, donde la gente percibió que el actor estaba bajo la influencia de estupefacientes. De ahí en más, mantuvo una buena letra en las redes, y para esta ocasión compartió un posteo inesperado.

El galán de las telenovelas, en esta oportunidad decidió compartir con sus seguidores una foto donde modela el nuevo tatuaje que se dibujó en el costado izquierdo del pecho. Por supuesto lo hizo sin remera, y mostrando también, de paso, sus famosos y trabajados abdominales.

Mi cara de felicidad lo dice todo.

Con estas palabras Martínez acompañaba la publicación mientras se permitía el agradecimiento a la artista que le diseñó y dibujo la obra del ojo egipcio de Horus, enmarcado en un triángulo.

Esta vez los comentarios al respecto fueron positivos.

Namaste

Sin miedo al qué dirán, el actor sigue creando polémica con las diferentes publicaciones en las redes sociales, y lo novedoso es que lo hace desde una posición donde se muestra cual ser espiritual y elevado, al estilo Ivana Nadal, pero con un poco menos de teoría atravesada.

Para la ocasión, da cuenta nuevamente de que el tatuaje que se hizo, sería uno de sus tan criticados canjes publicitarios. En este caso, para la artista creadora del dibujo, que también aparece en las fotos, parada al lado del actor.

“Hermoso tatuaje de Horus, (más de lo que imaginé)”. Continuaba relatando en el posteo, mientras aprovechaba para meter el chivo publicitario: “sos una artista soñada, gracias Flor Tatoo, y gracias también por la onda tremenda que tienen en el estudio”, y arrobaba a los emprendedores.

Al final del texto, una vez realizada la promoción, concluía con un “namasté” muy poco creíble. Quizás el cinturón azul de Taekwondo está listo nuevamente para más memes en su honor, pero ahora con un tercer ojo.

Otras Noticias