"Con mi familia nueva": la divertida tarde de Susana Giménez, rodeada del amor más puro

La popular figura argentina lució con mucha energía tras recuperarse del coronavirus.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:11

Desde que comenzó la pandemia por coronavirus en el 2020, Susana Giménez vive en Uruguay. La diva tiene allí una espectacular chacra, donde disfruta de la naturaleza y de sus mascotas. Meses atrás, Susana se contagió coronavirus y estuvo hospitalizada un tiempo. Tras su recuperación regresó a su hogar para estar cerca de Rita, su perra, que hace poco tuvo cachorritos. 

Recientemente, la diva de los teléfonos compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve sentada en el pasto, al aire libre, con los cinco hijos que tuvo Rita. "Disfrutando de una tarde divina de sol con los nuevos habitantes de la casa", escribió Susana. "Estoy acá, con mi familia nueva. Son los 5, ya tienen 45 días así que en cualquier momento empiezan a salir. Yo me voy a quedar con dos nada más, porque no se puede tener tantos perros", se la escucha decir. 

 

El gran anuncio

A comienzos de junio del 2021, Susana Giménez irrumpió en las redes sociales con la gran noticia de que Rita estaba embarazada. "¿Se acuerdan que un día les dije que Rita tenía un novio y que se iba a casar? Bueno, se casaron y ella está embarazada", contó por aquel entonces. 

"Le hice hacer una ecografía para ver si era verdad y tiene 4 cachorritos. Les quería contar esto porque estoy contenta y porque ustedes habían visto el noviazgo, no el casamiento. Yo no pensé que iba a quedar embrazada. Estaban pegados y se cayeron desde el primer piso por las escaleras. La perra gritaba y gritaba. Le habrá dolido, pobre. Y dije 'no, no quedó'. Pero sí, quedó. Los dos eran primerizos", detalló Susana.

Al poco tiempo de hacer este anuncio, la artista fue internada a causa del coronavirus. Luego de varios días en observación, recibió el alta y al llegar a su casa se encontró con que los cachorritos ya habían nacido. "Amigos queridos, estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril, a todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación", expresó y agregó: "Al llegar a casa me recibió Rita, que anoche tuvo cinco cachorros sanos y divinos. Una enorme alegría".

Otras Noticias