La oficializó: con tiernas palabras, Cachete Sierra se animó a blanquear su noviazgo

El actor y su bailarina Fiorella Giménez son una pareja oficial, y asi lo anunciaron
sábado, 7 de agosto de 2021 · 23:55

Cachete Sierra se transformó en uno de los favoritos de "La Academia" junto a su bailarina Fiorella Giménez, en cuanto a la destreza en la danza, y la participación actoral en el escenario. Pero también se convirtieron ahora, oficialmente el romance favorito del certamen.

Ya lo venían masticando, cuando en alguna gala anterior se animaron a algún beso, y a aceptar frente al exigente conductor, que algo pasaba puertas adentro de la pareja de bailarines. La conexión innegable entre ambos y la química, traspasaban a la pista y contagiaban a los espectadores, ya que el calor entre el actor y la bailarina se hacía sentir.

Fue para el ritmo del pole dance que, además de coronar con un excelente puntaje en el baile del caño, Cachete se animó a blanquear su noviazgo con la bailarina y le dedicó unas tiernas palabras:

 Hay que cuidar lo que tenemos, si queremos que dure

Con referencia a que lo que pasa entre los enamorados, tiene para rato.

“Fue algo que no se podía manejar mucho más, empezamos a vernos en lo privado. Estamos hace poco juntos, pero con los pies sobre la tierra, yo no me pongo de novio fácil”, contó también centrado en los sentimientos más allá de la pantalla.

 

La pareja ya ensaya para la cumbia.

La suegra que le tocó

Al mencionar el tema, también confesó que entre las familias hay buena onda y que su mamá está orgullosa de verlo en pareja con Fiore.

 Mi mamá está enamorada de que esté en pareja.

Comentó sobre el encuentro entre su novia y su madre. Sin más, podemos afirmar que el corazón del sex symbol de “Showmatch: La  Academia” ya tiene dueña y con aprobación de la suegra.

Otras Noticias