La sirena más bella: Evangelina Anderson impactó a sus fanáticos con un descomunal video bajo el agua

La botinera argentina aprovechó el calor y pasó un día espectacular al aire libre.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:27

Desde hace varias semanas, Evangelina Anderson disfruta al máximo de su estadía en Marbella, España, en compañía de sus hijos. La famosa comparte en las redes sociales cada instante de su día a día y en las últimas horas enamoró a sus fanáticos en la web con un impactante video.

La esposa de Martín Demichelis subió a su perfil de Instagram un clip audiovisual en el que se la ve nadar cual sirena en el fondo de la piscina. "Nunca vi una sirena tan hermosa", "¡Qué belleza, por Dios!", "Indiscutible, la más bella", "Sin palabras", fueron algunos de los mensajes halagadores que le dejaron los internautas en la publicación.

 

Días de ensueño

Evangelina Anderson vive la mayor parte del año en Múnich, Alemania. Sin embargo, a menudo viaja a Marbella para tomarse un tiempo de descanso. Cada vez que sus hijos están en receso escolar, la modelo arma las valijas y se instala en la casa que tienen en España. Una vez allí disfrutan al máximo de distintas actividades recreativas y salidas en familia. 

Sin ir más lejos, hace unas semanas, Eva llevó a Bastián, Lola y Emma al concierto de Camilo, el popular cantante colombiano que es sensación en el mundo entero. Además, la más pequeña del clan es fanática del intérprete y no tuvo reacción cuando lo vio en persona. “Y por fin, @emmademichelis y @camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los videos en mis historias. Abrojito aún está en shock”, contó la modelo en sus redes.  

En febrero del corriente año, Emma también recibió un saludo de Camilo por su cumpleaños número cuatro y su alegría al ver el video dejó bien claro que lo ama. “¿Cuándo nos podemos ver? ¿Cuándo nos damos un abrazo? ¿Cuándo vamos a cantar juntos? ¿Cuándo vamos a bailar juntos? A mí eso me haría mucha ilusión”, le había dicho el artista a la niña.

Otras Noticias