"¿Se revisan el celular con Bruno?": Ivana Nadal y un insólito mensaje tras las repercusiones

Entre tantos cruces de la modelo con sus seguidores de Instagram, esta vez se metieron con su novio.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 03:15

Ivana Nadal fue nuevamente noticia al aparecer en sus redes sociales con una insólita declaración que activó los comentarios de sus seguidores, tanto de quienes la aman como de quienes la insultan o bien se burlan de la nueva versión espiritual de la modelo.

Con su nueva filosofía “New Age” totalmente descontracturada, la famosa suele aparecer en sus historias para dejar atónitos a quienes la escuchan, porque para nada se parece a su antigua versión, ya que esta levanta la bandera de la paz y el amor propio.

En esta oportunidad, se armó el debate luego de una pregunta que le formularon. La misma era acerca de cuál era su fuente de ingresos, más específicamente, "de qué vivía". Ante este interrogante, la modelo se animó a una osada respuesta, que evadía el trasfondo de la cuestión: “Decidí venir a extender la respuesta y explicarles algunas herramientas que yo utilizo” comentó e insitió nuevamente en sus historias:

Yo vivo del sol, vivo del aire, vivo de la conciencia de saber que soy abundancia.

Sin dar el brazo a torcer continuó explicándose con palabras que ya la pasan al lado de lo absurdo, según sus seguidores, que ni lerdos ni perezosos, la compararon con una planta.

“Yo soy lo que realmente creo que soy. Si yo creo y siento que merezco absolutamente todo por el hecho de disfrutar la vida, de vibrar desde el agradecimiento, de ser consciente de todo lo que ya tengo y de que nada de eso me pertenece, no tengo límite, ¿entendés?", sostuvo.

Por el momento disfruta de su presente y no aceptará propuestas en televisión.

El cuadradito del amor

Para sorpresa de todos, lo inesperado llegó cuando se animó a cambiar bruscamente de tema y hablar en sus historias sobre algo que para Ivana sobrepasa a lo espiritual.

¿Se revisan el celular con Bruno? ¡¿Qué?!

La diva con aires de sorprendida hizo referencia a las osadas interrogaciones que le hacen llegar sus seguidores pero fuera del cuadradito destinado para las preguntas. Todo esto en paralelo a sus declaraciones referidas al plano espiritual y acompañada con una foto que decía: “Fuera del cuadradito, me amo”, y una vez más evadió también la respuesta sobre su relación con el chaqueño.

Otras Noticias