"Sos una machirula, mujer": Aníbal Pachano no soportó la situación y estalló en furia en América TV

El popular coreógrafo y bailarín cruzó a una figura de la política.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:13

Las visitas de diversos artistas a la Quinta de Olivos, durante la pandemia por coronavirus en el 2020, son aún uno de los temas de debate centrales en la mayoría de los programas de televisión. Como prueba de eso, recientemente, Aníbal Pachano protagonizó un fuerte cruce con Victoria Villarruel a raíz de sus cuestionables dichos contra Florencia Peña, una de las actrices más afectadas por esta polémica. 

"Yo no creo en la defensa colectivista de ‘porque es mujer, yo tengo que salir a defenderla’. Yo creo en la libertad de expresión y, en tanto y en cuanto no haya un delito, no tengo por qué defenderla ni como mujer ni defender a alguien en particular", expresó la abogada para dar a entender que no le parecía grave que Florencia haya recibido todo tipo de insultos en las redes sociales. De inmediato, el papá de Sofía Pachano defendió a Peña y cruzó a Villarruel. 

"¿A vos no te molestaría que te llamen rodillera?", intervino Aníbal Pachano. "¿Vos viste el nombre de ella en Twitter?", le respondió la activista por los Derechos Humanos. "¡Pero por favor! Osea que sos una machirula, mujer", la atacó el coreógrafo. "Yo no puedo creer lo que está diciendo", agregó Aníbal cuando Victoria Villarruel explicó que le parecía mal el tema de las visitas al presidente por parte de los artistas cuando el resto de los ciudadanos comunes no podían salir de sus casas. 

 

Las redes no perdonan

Como pasa en la mayoría de estos casos, en las redes sociales se generan todo tipo de comentarios a favor y en contra de los distintos personajes públicos que presentan sus posturas ante las cámaras. En esta oportunidad, la mayoría de los mensajes en Twitter fueron a favor Villarruel y en contra de Pachano. 

"Te banco mil, Victoria Villarruel. Pachano cero argumento e interrumpidor serial", "Cobardes de América. Se animan a atacarla en patota porque es mujer. Pachano se le ríe cuando dice que se le murió el padre. Caíste muy bajo, @fantinofantino", "Viendo un comprimido de Intratables de ayer. Ver a Pachano faltándole el respeto a Victoria Villarruel al decirle 'machirula' hace brotar mis peores sentimientos", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la red social del pajarito, a modo de crítica contra "Intratables" y Aníbal Pachano.

Otras Noticias