Cansada de los rumores, Celeste Muriega abrió su corazón y reveló su situación sentimental

Con este mensaje, evadió todas las dudas respecto a los romances que le inventaron
domingo, 8 de agosto de 2021 · 19:12

La modelo Celeste Muriega se encuentra actualmente bien activa y con muchas participaciones en la televisión, la más reciente y polémica fue en su paso por “Showmatch: La Academia”, donde bailó junto al Polaco, el ritmo del caño, en un reemplazo a la bailarina Barby Silenzi.

Dueña de un prestigioso cuerpo y talento, cada vez que la modelo aparece en la pantalla, la rompe y también algunos que otros corazones. Es por ello, que constantemente el mundo mediático le asigna rumores de romances a la codiciada soltera.

 En los últimos tiempos, se la involucró sentimentalmente con varios candidatos, entre los que se encontraban el conductor Tucu López, el galán de la televisión, Hernán Drago y también su compañero Nacho Sureda, entre otros tantos.

Sin embargo y cansada de tantos rumores, hoy, a través de las repuestas en el cuestionario abierto que propuso para intercambiar ideas con sus seguidores en Instagram, aclaró en primera persona y muy contundente que está soltera, y por lo visto, tampoco tiene a nadie en la mira.

SIGO SOLA

Escribió bien grande Celeste, en un apartado de la respuesta, para que quede claro y para ahuyentar cualquier indicio de relación no blanqueada, acompañando el mensaje con una foto en la que mira directamente a la cámara. Cuanta verdad habrá en sus ojos.

La cumbia es uno de sus ritmos favoritos y ya está ensayando.

Bailando por un reemplazo

Por otra parte, la mediática confirmó tras una pregunta de Instagram, que le encantaría seguir siendo parte de "La Academia", así sea que vuelva Barby a ocupar su lugar junto al Polaco. No obstante, en su participación para el último ritmo no se quedó conforme y siempre se encuentra con el miedo latente de la eliminación. 

“Es feo cuando sos un reemplazo porque depende de uno y hay una persona que confió en vos”: había comentado después del baile, con lágrimas en los ojos.

Otras Noticias