De vuelta al ruedo: en un día sumamente especial, Gianinna Maradona acompañó a Daniel Osvaldo

La hija del astro de fútbol fue vista junto a varios seres cercanos a su pareja.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:54

Luego del fuerte escándalo que se generó por la "escena de celos" que Gianinna Maradona contó que le había hecho Daniel Osvaldo, parece que la pareja pudo arreglar la situación y ahora disfrutan de una maravilloso presente en conjunto. Tanto así que, en un día muy importante para el futbolista, la diseñadora dijo presente y se mostró como un gran apoyo para su pareja.

Anoche, Daniel se presentó, junto a su banda musical llamada "Barrio Viejo", en el club The Roxy,  para retomar la actividad luego de varios meses en pausa. Con la intención de acompañar a su pareja en este día tan especial, la hija de Diego Maradona se alistó y se juntó con los amigos de su novio para verlo brillar arriba del escenario.

"Esta noche toca 'Barrio Viejo' en The Roxy y el 10 lo sabe", expresó Osvaldo en su cuenta de Instagram junto a un video de Diego Maradona mientras bailaba. De esta manera, le hizo la previa al show en el que brilló junto a su banda. A este recital, además de Gianinna, asistió Carlos Tevez y su esposa Vanesa Mansilla, quienes se mostraron muy animosos a la hora de alentar a su amigo en este momento tan importante.

El recital tuvo la barra abierta para que el público pudiera disfrutar de un trago mientras escuchaban música. Fuente: (La Nación)

Por su parte, Gianinna Maradona también alentó de la manera más romántica a su pareja y, además de cantar a viva voz todas sus canciones, le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales. "Te amo, Dani Osvaldo", expresó Maradona en su cuenta de Instagram con una historia en la que se lo veía al exfutbolista sobre el escenario y listo para interpretar su canción. 

Gianinna ya acompañó a su pareja a otros recitales, por ejemplo, durante el verano en el sur.​​​

 

Adiós a todos los rumores: Gianinna rompió el silencio

Luego de que se viralizara el tweet en donde Maradona aseguraba que Osvaldo le había hecho una escena de celos, comenzaron a esparcirse los rumores de que la pareja atravesaba una fuerte crisis. Sin embargo, para terminar con todos estos dichos, Gianinna compartió un tierno posteo con unas emotivas palabras para su novio. "En estos tiempos de odio, de tanto hablar por hablar, vos sos luz, sos primavera. Mi cable a tierra y mi paz", dedicó Gianinna.

Otras Noticias