El tierno momento que disfrutó Gastón Dalmau junto a su pareja en Estados Unidos

El ganador de "MasterChef Celebrity" comparte las postales en sus redes.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:01

Gastón Dalmau se consagró como campeón de la última edición de "MasterChef Celebrity", razón por la que tuvo que volver a Argentina, ya que se encontraba en Estados Unidos donde vive con su pareja. 

El actor festejó el momento con su familia y amigos cercanos, pero luego todo llegó a su fin y decidió regresar a su hogar en Los Ángeles. Aunque, también aprovechó la ocasión para planear un divertido viaje junto a su gente

Así lo dio a conocer Gastón cuando compartió una divertida foto, en la que se lo ve con el cabello al viento y la frase: 

Alto jopo, paseando por Chicago.

Gastón también se destaca como productor audiovisual. 

A partir desde ese momento, Silvia, madre del actor, empezó a mostrar todo su viaje a través de su cuenta de Instagram, con distintas postales en familia. La mujer dejó conocer más a fondo la gran aventura de Dalmau junto a sus seres queridos. Pues, el campeón optó por mantener más en privado cada momento que vive; sin embargo, parece no molestarle que su madre lo haga público. 

"Familia", escribió Silvia en sus posteos.

 

Una estrella que volvió 

Gastón Dalmau se hizo conocido por interpretar a "Rama" en la famosa serie adolescente "Casi Ángeles" y también formó parte de la banda junto a grandes figuras como La China Suárez, Nico Riera, Lali Espósito y Mery Del Cerro, entre otros.

El actor luego de esto no volvió a ser parte de grandes proyectos y poco se sabía de él, hasta que fue convocado a "MasterChef Celeberity". Allí reapareció y se llevó el titulo mayor. Al popularizarse y volver a vivir la exposición, Gastón reveló que se encuentra en pareja con un hombre, con quien convive hace ya un tiempo en Estados Unidos. 

Sorprendidos ante la noticia sobre su orientación, los miles de fans que tiene lo apoyaron en todo momento y también respetaron la privacidad que el actor tiene con respecto a su relación. 

Otras Noticias