La confesión de Zaira Nara sobre la vestimenta de sus hijos que generó una gran polémica

Como toda mamá, mirá lo que hace con la ropa que sus sus hijos ya no usan
domingo, 8 de agosto de 2021 · 22:12

Zaira Nara es del team de las mamás modelos que sabe combinar perfectamente la cotidianidad con el trabajo, aunque ahora por pandemia decidió alejarse un poco de lo mediático y trabajar desde casa, mientras cuida de sus hijos en San Martín de los Andes, una localidad de la Patagonia argentina, acompañada de su marido Jakob Von Plessen, con quien tienen a dos hermosos pequeños: Malaika y Viggo.

En esta oportunidad la conductora se refirió a un tema que atraviesan todas las mamas con respecto al crecimiento y al cambio de vestimenta de sus niños.

En uno de los intercambios con su público que la modelo acosatumbra a hacer en su cuenta de Instagram, en las historias que permiten el juego de preguntas y respuestas, la interrogaron con respecto al destino de la ropa que sus hijos ya no usan, teniendo en cuenta que recibe tantos regalos de grandes marcas para canjes publicitarios.

Al respecto y muy humildemente Zaira atino a dar una respuesta que sin querer, causó gran polémica:

Acá está Viggo usando unas bombachas rosas de Mali.

Tiró entre risas, haciendo referencia al reciclaje de prendas que realiza entre los hermanos.

Claramente, el estatus económico de la familia Nara- Von Plessen no precisamente los hace pasar por necesidades, pero lo cierto es que en la cotidianidad de la organización del ropero, esto puede ser un clásico de todas las mamis, aunque Zaira lo comentaba jugando.

Y continuó explicando sobre cómo se organiza: "Vivo haciendo orden y limpieza de placard. Tengo muchas amigas con bebitos, agradecidas” con referencia a los regalos que les hace a sus allegadas, de las prendas bien conservadas que sus niños ya no pueden usar.

Por el momento trabaja con su marca cosmética Zaira Beuty.

Orden y restricciones

También se refirió a la manera en la que ejerce la crianza, mediante algunas reglas y también valores que intenta transmitirle a sus hijos. Es así que también brindó algunos detalles, en cuanto al uso de los dispositivos tecnológicos, y comentó:


Viggo no mira TV ni dispositivos. Y Mali tiene 30 minutos por día permitido.

 

 

Otras Noticias