La imponente propiedad que habría desatado la crisis entre Benjamín Vicuña y La China Suárez

Los famosos se enfrentan nuevamente a rumores de cortocircuito.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:11

La relación amorosa entre La China Suárez y Benjamín Vicuña siempre estuvo atravesada por diversos escándalos. Cuando todo parecía estar en calma, nuevamente aparecieron rumores de crisis entre los artistas. Según informaron, una lujosa propiedad habría sido el gran desencadenante de las peleas. 

Así lo expusieron en la sección La Pavada del diario Crónica. Al parecer, la convivencia y las remodelaciones en la casa que poseen en Pilar serían las causantes de la supuesta crisis. El protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y venganza" y Eugenia adquirieron un terreno de siete hectáreas en el barrio privado de San Javier, en Pilar. 

Tal como informó Paparazzi recientemente, la casa estaría valuada en un millón de dólares, además de los gastos que les generaron a los famosos las reformas y remodelaciones de los ambientes. Según se puede apreciar en las fotografías que comparten en las redes sociales, el hogar tiene un amplio espacio verde, donde La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan en familia, y distintos muebles con un estilo vanguardista. 

La China y Benjamín están juntos desde hace 6 años, aproximadamente, y la conexión se dio cuando trabajaron juntos en la película "El Hilo Rojo".

 

Un retrato increíble

Hace poco, La China compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías que sorprendieron a sus seguidores. La actriz colocó primero una foto de ella de pequeña y acto seguido expresó: "¿Soy Amancio o qué? ¡Bebé de los 90!". Por lo visto, Eugenia se vio muy parecida a su hijo más pequeño y no dudó en compartirlo con sus fanáticos.

Recordemos que la famosa es madre de tres: Rufina, Magnolia y Amancio. La niña mayor es fruto de su relación con Nicolás Cabré y los otros dos nacieron de su amor con Vicuña. Al día de hoy, viven como una gran familia ensamblada e incluso pasan muchos momentos de risas y juegos con Benicio, Beltrán y Bautista, los hijos del actor chileno con Pampita.

Otras Noticias