La segunda fue mejor: antes de su boda, Barbie Vélez se dio un gran gusto junto a sus amigas

La joven actriz se divirtió a lo grande en medio de las planificaciones por su casamiento.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 18:15

Falta cada vez menos para el gran día de su casamiento, por lo que Barbie Vélez no pierde ni un segundo de su tiempo para poder llegar a cumplir con todo lo que tiene en su agenda. Sin embargo, este fin de semana y en medio de las planificaciones correspondientes se dio un gran gusto junto a sus amigas y logró relajarse un poco. Se trata de una nueva despedida de soltera que le organizaron, y en sus redes sociales compartió las mejores fotografías.

La gran cita será a mediados de septiembre.

Fue en sus historias de Instagram donde la joven influencer subió algunas imágenes de lo que fue una noche soñada, rodeada de sus mejores amigas y regocijándose como pocas veces. El festejo estuvo preparado con mucha anticipación y tuvo una gran cantidad de sorpresas, aunque la más destacada fue la limusina que alquilaron para que todas den un lindo paseo por la ciudad, algo que también quedó registrado. La propia artista publicó un clip en el cual se ve su reacción al ver llegar este regalo.

Desde que confirmó su compromiso con Lucas Rodríguez, Barbie mantuvo informados a sus seguidores sobre cada cosa relacionada a este evento tan importante. De hecho, durante su participación en "Corte y Confección Famosos" tuvo la posibilidad de confeccionar el vestido que usará para su boda, el cual estuvo inspirado en el traje que usó su abuela para su ceremonia nupcial. Todavía faltan unas semanas, pero todo parece indicar que saldrá como ellos lo planean.

 

Adelanto exclusivo

El pasado viernes Vélez usó su red social para mostrar parte de la producción fotográfica que realizó con su futuro esposo, cuyas imágenes podrán verse en el casamiento. Además escribió un extenso texto en el que cuenta cómo se siente en estos momentos: "Cada vez falta menos. ¡Pero qué nervios! ¡Les dejo un adelanto de las fotos que hicimos para el casamiento!".

La pareja tiene todo bajo control a semanas de su boda.

Además también habló de la empresa que eligió para esta ocasión, y sobre ellos detalló: "Una de las tantas cosas que nos hizo desde un principio decidirnos por Janos, es que te solucionan absolutamente todo. En estos momentos de ansiedad y nervios, tener un equipo atrás que te soluciona y acompaña en cada paso, es impagable".

Otras Noticias