"Que se quede en su casa": en medio de la polémica, Pampita recibió una fuerte crítica en vivo

La modelo dividió las aguas y generó un gran escándalo entre quienes la apoyaban y quien no.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:59

En las últimas dos semanas, Pampita se mantuvo en el podio como uno de los personajes más destacados de la agenda mediática. En un principio, fue porque había dado a luz a su hija Ana y luego porque regresó a "Showmatch: La Academia" a tan solo diez días de haber parido. Además, su vuelta a la banca del jurado generó un gran escándalo, ya que regresó bastante crítica y calificó con un cero a todas las parejas conformadas por reemplazos.

En medio de esta polémica, en donde muchos la criticaron por no valorar el trabajo de aquellos que iban a cubrir una suplencia, la conductora de "Pampita Online" se convirtió en el tema central de gran parte de la última emisión de "Bendita TV". Allí, el conductor y sus panelistas dieron su opinión sobre la actitud de la modelo y hubo fuerte críticas.

"Yo en esta estoy con Pampita, porque a mí me gusta venir a trabajar. Si hay pandemia salgo por Zoom. Pero ¡qué es esto de pedir un reemplazo porque 'me desperfila la cadera'! Si te gusta el durazno, bancate la pelusa", lanzó Beto Casella claramente del lado de Pampita. Sin embargo, no fue la opinión compartida por sus compañeros.

"Hay que temerle a la puérpera. Vos pensá que las hormonas te ponen loca, no duerme, leche, cambiar pañales. ¡Está odiada! ¡Con alguien se la tiene que agarrar!", expresó la panelista Carla Cduznowsky para defender el accionar de Pampita, pero Edith Hermida no lo toleró y lanzó una fuerte crítica hacia la famosa modelo. 

"Si está odiada, que se quede en su casa como corresponde. Es una laburadora pero esto no tiene nada que ver. ¡Que se tome los meses de licencia que le corresponden y que después vuelva más amorosa!", sentenció la panelista. Luego de esto, las opiniones sobre Pampita continuaron, pero pasaron a un plano menor.

 

La polémica de los reemplazos

Desde que comenzó el ritmo del caño, muchas de las parejas de "Showmatch: La Academia" anunciaron que no lo bailarían, ya que estaban lesionados o tenían alguna dificultad que les impedía dar su 100%. Frente a esta actitud de los participantes, el jurado mostró su posición y se mostraron estar en desacuerdo con todos los que no asistieron. Sin embargo, Pampita tomó medidas drásticas y calificó con un cero a los que fueron como  reemplazantes.

Otras Noticias