"Yo estaré siempre": Wanda Nara no pudo ocultar su emoción ante esta especial escena

La famosa figura argentina compartió un especial mensaje en las redes.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:29

Wanda Nara concluyó sus vacaciones hace algunos días y regresó a París, Francia, donde pasa la mayor parte del año. Tras varias semanas de disfrutar junto a Francesca e Isabella, sus hijas, la mediática se reencontró con sus hijos varones y se mostró muy orgullosa de ellos. 

"Para nadie nunca fui tan importante. Entre lágrimas y abrazos. Cómo nos extrañamos, otra experiencia increíble que recordarán toda la vida", escribió primero la mujer de Mauro Icardi junto a una postal abrazada a sus hijos. Durante el tiempo que ella no estuvo acompañándolos, los niños alcanzaron grandes logros dentro del ámbito futbolístico y, al parecer, siguen los pasos de su padre, maxi López. 

"Qué orgullo de hijos. Cada uno de ellos es tan diferente. Cada uno tiene amor por una camiseta diferente, juegan roles distintos y personalidades diferentes. Pero a los tres los identifica el respeto, los valores, la educación, la humildad y el amor entre ellos y la dulzura mas pura con todos los que los conocen. Los amo tanto", agregó. 

"Qué feliz me hace verte feliz. Los sueños se construyen, se trabajan y yo estaré siempre acá al costado", fue el último emotivo mensaje que le dedicó Wanda Nara a Valentino, el mayor de sus hijos. En el video que adjuntó la famosa se lo puede observar al pequeño muy contento tras haber anotado un gol durante su entrenamiento. 

 

Rumores que resuenan fuerte

Hace algunos días se instaló en los medios el rumor de que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan un momento de crisis en su relación. Todo comenzó a raíz de una serie de posteos que realizó la hermana de Zaira Nara en su cuenta de Instagram. La famosa escribió frases reflexivas como: "Se trata de quien te sea leal a tus espaldas" o "Tranquila, aquellos que te hieren suelen destruirse ellos mismos". 

Además, varios usuarios detectaron que ya no se comentan seguido las fotografías como antes e incluso tampoco publican material de la pareja o en familia con sus hijos. La últimas vez que se mostraron juntos fue hace unos meses en el viaje que hicieron a África.

Otras Noticias