Conflicto en vivo: Yanina Latorre confrontó a una especialista en LAM y defendió a Ricardo Montaner

La panelista se mostró a favor del cantante tras su descargo por la cuarentena.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:00

Yanina Latorre no le teme al repudio público y por eso dice y hace lo que siente. Como prueba de eso, en la mañana del lunes, la mediática defendió a Ricardo Montaner por las quejas que realizó por tener que cumplir con el aislamiento obligatorio tras ingresar al país, a raíz de la situación con el coronavirus.

En la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana", la esposa de Diego Latorre se enfrentó a la doctora Mariana Lestelle, quien manifestó: "A mí me extraña lo de Montaner. Amo sus canciones, pero le recomiendo que siga cantando y que de medicina no opine. Evidentemente no ve lo que está pasando en el mundo. Vino de dar un recital masivo en República Dominicana, un país donde no se testea ni se controla nada. Todos los países que hicieron aperturas y cambios de fases tuvieron nuevas variantes, como la Delta".

Yanina Latorre, por su parte, la interrumpió y opinó: "Él hizo la cuarentena. Él se quejó y tiene derecho. Yo tampoco estoy de acuerdo. Le están pegando a alguien que hizo la cuarentena". Sin ánimos de pelear con la profesional de la salud, agregó: "Yo la banco a Mariana, es la médica de mi familia y ayudó a mi mamá, pero yo no estoy de acuerdo con todo esto. Porque es un desastre".

Acto seguido, Latorre contó cómo vive ella esta situación en su casa: "Mis hijos acaban de venir de afuera, están en cuarentena y el DNU está mal hecho, porque Diego y yo salimos a laburar. Está permitido, los médicos lo avalan. El DNU está mal hecho. Porque Dieguito y Lola están en cuarentena y el gendarme me dijo que yo podía salir a laburar. ¡Explicame el orden de la cuarentena!".

 

Los polémicos mensajes de Montaner

Tras brindar un concierto en República Dominicana, Ricardo Montaner regresó a Argentina para retomar su labor en "La Voz", el reality de Telefe. Ante la situación con la que se encontró, lanzó furiosos mensajes en Twitter y luego los borró.

"¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio me dice: ‘¿estás vacunado?’. Sí, dos vacunas. ‘¿Tienes prueba PCR?’. Sí. ‘¿Cuántas?’. Tres por semana. ‘Ok, debés estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega’. Así se vive en Argentina", había escrito a modo de descargo.

"Ningún país del planeta trata así a la emergencia del coronavirus. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo. Seguimos viendo por televisión 'La Voz Argentina'. Tampoco he visto a mis hijos Mau y Ricky que están en el barrio de al lado. ¿Raro, no?", agregó.

Otras Noticias