Inesperado: las fuertes críticas que recibió Ricardo Montaner después de sus polémicos tweets

El cantante no salió a decir nada al respecto y optó por no crear drama.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:05

Hace unos días, Ricardo Montaner llegó a Argentina junto a sus hijos Mau y Ricky para continuar con las grabaciones de "La Voz", pero debido a las restricciones impuestas por el Gobierno, debe realizar cuarentena al ingresar del extranjero. Sin embargo, eso no fue del agrado del cantante y se quejó vía Twitter.

El jurado de "La Voz Argentina" generó una importante polémica porque se manifestó en contra del confinamiento y apuntó directamente al Presidente y los políticos. Al darse cuenta de lo que causó, Montaner optó por frenar todo y eliminar los tweets de su perfil en la red. 

Pero para su mala suerte, muchas personas ya habían visto sus quejas, entre ellas, la doctora Mariana Lestelle, quien enfurecida replicó un tweet de una noticia, donde se lee en el título la frase que Ricardo utilizó: "¿Vivo en un país libre?". En esta línea, le escribió: 

Sí, estimado, sino estarías viviendo en Venezuela. Estamos en pandemia, son medidas que se toman para proteger a las personas.

Cuando la noticia llegó a los programas, muchos conductores decidieron ser neutrales al respecto. Aunque no fue el caso de Rodrigo Lussich, quien confesó que los mensajes Ricardo no estaban buenos y agregó tajante: "Según él, en ningún país del mundo se hace cuarentena al llegar del exterior. Le queremos recordar, ya que se queja tanto que no puede ver a sus hijos, que ellos en plena cuarentena hicieron una fiesta, en la que Montaner pagó los hisopados, pero igual eso no se podía hacer”. 

Por otra parte, el periodista y panelista Daniel Ambrosino dio a conocer un dato que casi nadie sabía y dejó en evidencia lo poco informado que se encontraba Ricardo Montaner respecto al tema: "Él se equivoca porque hay una legislación que habla de la cuarentena al regresar al país. Pero quien le contestó muy muy fuerte en las redes fue la doctora Mariana Lestelle, que a través de un tweet le explicó todas las razones por las que tenía que quedarse aislado. No ha lugar a la queja berreta". 

 

Hasta enero

Hace unas semanas se volvió viral un video de Ricardo Montaner mientras daba una nota en la que confiesa que no siente a Stefi Roitman parte de su familia. Esto debido a que todavía no está casada con Ricky, el mayor del dúo urbano. 

Ante la queja de su hijo, Montaner confesó que familia se es cuando contraen matrimonio y que eso la argentina lo sabe, por lo que debe esperar hasta enero, mes en el que se casarán, para oficializarse en la familia. 

Otras Noticias