Se agranda la familia: en medio de rumores de crisis, Wanda Nara y Mauro Icardi celebran a lo grande

La empresaria y su pareja pasan un momento de dicha absoluta.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:48

A lo largo de los últimos días Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en boca de todos por una supuesta crisis de pareja, cuyo origen se dio a partir de una publicación que ella hizo en sus redes sociales. Sin embargo, todo esto parece haber quedado desechado tras algunos posteos de ambos durante el fin de semana, y a eso hay que agregarle una hermosa noticia que se dio a conocer hace muy pocas horas y que los involucra directamente.

Ocurre que Ivana Icardi, hermana de Mauro y cuñada de la empresaria argentina, fue madre por primera vez. A través de un video que compartió en la web se conocieron sus primeras palabras tras este momento tan particular en su vida, y también en la de su pareja, Hugo Sierra. "Les quiero agradecer aunque sea por video porque se imaginarán que estoy en otra cosa. Muchísimas gracias a la gente que me envió sus mensajes y obviamente a todos ustedes que están siempre pendientes. Les mando un beso enorme", dice la ex "Gran Hermano" en el mencionado clip.

De esta manera Wanda y Mauro celebran a lo grande la llegada de este nuevo integrante de la familia, y al menos por ahora ahuyentaron los fantasmas que aparecieron la semana pasada por las versiones de una pelea entre ellos. Tras las vacaciones de verano el delantero del Paris Saint Germain ya retomó sus obligaciones con el club, mientras que su pareja también volvió al ruedo con sus actividades laborales.

 

Otro motivo para celebrar

Como si esto fuera poco para estar feliz, Nara tuvo la chance de celebrar otro hecho muy importante a nivel personal. Se trata de un nuevo récord de seguidores que alcanzó recientemente, y con un posteo que hizo en su red social resumió su inmensa alegría. "Somos 8 Millones, yo sola, sin un equipo que siga mi cuenta, sin nada de nada. Como digo siempre: de la nada y de a poquito.
Gracias por ser los mejores y estar siempre ahí en cada publicación dando tanto amor y en cada emprendimiento acompañándome. Los quiero a todos los que me siguen, los que me miran sin seguirme, y los que me dejan de seguir todos son parte de esto. 8M", escribió la modelo.

Las buenas vibras continúan tras las vacaciones.