Tras el final de la temporada, "El Gran Premio de la Cocina" se despidió de un miembro del jurado

La cocinera Ximena Sáenz se retiró y este fue el gesto de sus compañeros.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 23:24

El Gran Premio de la Cocina” es la apuesta de “El Trece" para las tardes. El programa es conducido por la querida presentadora Carina Zampini y que compite, aunque no en el mismo horario, con “MasterChef” de “Telefe” con respecto a las creaciones culinarias de los participantes en busca del codiciado puesto ganador.

En esta oportunidad, el ciclo que se convirtió en un clásico familiar, por el calor que le ponen en el vivo tanto los los presentadores y jurados como los participantes, hoy atraviesa una emotiva despedida.

Se trata del retiro de la cocinera Ximena Sáenz, que en el último tiempo se había ganado el puesto de jurado del programa, en  reemplazo de Felicitas Pizarro, quien se había retirado por permitirse la licencia por maternidad, pero que está próxima a reincorporarse.

¡Ya vengo llorando por los chicos! Gracias, ¡muchas gracias!

Expresaba Ximena, ya que la experiencia de sumarse al equipo en el rol de jurado la tomó por sorpresa, pero disfrutó muchísimo de poder hacerlo. Sin dudas se convirtió esta experiencia fue un gran paso para su carrera profesional.

 El cariño de sus compañeros

“Xime, ¿qué decirte? Lo mismo que cada uno de los integrantes de este equipo hermoso y enorme que tenemos, te diría lo que te dije en privado en algún momento: un placer enorme tenerte acá, no sólo por tu profesionalismo, sino porque fundamentalmente sos una mina amable, generosa, amorosa, dulce y respetuosa”, comentaba la conductora del programa, también atravesada por lágrimas.

Entre tanto, los compañeros se acercaron a agasajarla entregándole un ramo de flores: “Es un símbolo, una entrega de amor de todo un equipo enorme que hace 'El Gran Premio de la Cocina'”, le reconocieron a Zampini.

“Muchísimas gracias, estoy re agradecida, no quiero llorar. Vine acá por unos meses, fue hermosísimo”, respondió sorprendida y muy emocionada Ximena.

Otras Noticias