Con altura: la respuesta de Carlota Corredera para Rocío Flores y Gloria Camila

La presentadora se defendió de las críticas en su contra.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 01:30

La docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco produjo todo tipo de repercusiones, especialmente entre algunos miembros de su familia que se sintieron afectados por lo que se vio allí. Una de las personas encargadas de hablar sobre todo esto fue Carlota Corredera, quien hace algunas horas habló con la prensa para defenderse de algunas acusaciones que recibió por parte de Rocío Flores y Gloria Camila.

La presentadora de "En el Nombre de Rocío" ha sido muy clara al hablar sobre la pelea entre las dos mujeres, y lejos de retractarse de sus dichos redobló la apuesta al decir: "No me voy a mover. A mi me consta que hay un enfriamiento. Por lo menos lo hubo al terminar el documental. A mi en junio me consta que Gloria Camila empezó a hacerse preguntas". Pero eso no fue todo, ya que también reveló una charla que habría mantenido con la hermana de Rocío Carrasco.

Según contó Carlota, Gloria Camila habló con ella tras la emisión de la primera temporada del mencionado documental. "Me lo dijo ella, el dos de junio: 'estoy abierta a una reconciliación y por mi parte si hay pasos no los voy a frenar'", serían las palabras que le dijo la hija de Rocío Jurado respecto a la relación con su sobrina. Está más que clara su intención por defender a Carrasco, algo que se ha visto en reiteradas oportunidades.

 

Los elogios para su amiga

En diálogo con "Semana", Corredera llenó de elogios a Rocío Carrasco y ratificó ese fuerte vínculo que las une: "La veo muy bien, tranquila, segura y liberada. Me hizo muy feliz verla así y con ganas de hacer la segunda temporada de la docuserie. A pesar de todo lo que se ha dicho no tengo dudas de que cada palabra que ha dicho la ha medido, que va a hacer exactamente lo mismo en la segunda parte, porque si hay algo que caracteriza a Rocío es que es una persona muy sensata, y yo sé que ella llegará hasta donde crea que tiene que llegar".

Otras Noticias