Fuerte: se reveló un detalle sobre La China Suárez que beneficiaría a Vicuña frente a los rumores

La novedad se dio en el marco de un famoso programa radial y parece que el actor saldría libre de culpas.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 08:48

El drama que generó la separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña todavía deja algunos de sus ecos retumbar en el mundo de la farándula. El último escándalo que se conoció a raíz de este anuncio, es que el actor le habría sido infiel a su pareja con una mujer oriunda de Córdoba hace dos años atrás, pero parece que esa versión tiene, en realidad, dos caras.

Luego de que se conocieran los detalles de esta supuesta infidelidad, Vicuña rompió el silencio y salió a desmentir todos estos hechos. "Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen, pero es insoportable", expresó el actor hace unos días, en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana". Por su parte, la exportagonista de "El Hilo Rojo" no dijo nada público al respecto, pero un famoso periodista y amigo de ella decidió hablar sobre el tema.

Se trata de Marcelo Polino, quien tiene una excelente relación con La China Suárez. El periodista decidió limpiar el nombre tanto de ella como de Vicuña, ya que sostuvo que la separación se dio por un desgaste de la relación en general y nada tenía que ver una infidelidad ni por parte de él ni por parte de ella.

"Yo les aseguro que si La China hubiese recibido por Instagram todos los detalles que dicen que le dio esta mujer, ella no hubiera tenido la charla que tuvo conmigo", aseguró Marcelo Polino en su programa radial "Polino Auténtico". De esta manera, el conductor dejó claro que había hablado con Eugenia cuando sucedió todo y que obtuvo detalles personales sobre los motivos que la llevaron a finalizar su relación, pero no contó mucho más, ya que pertenecían al marco de lo privado.

 

Drásticas medidas: el caso será elevado a la Justicia

Fue Estefanía Berardi quien destapó la olla. La panelista de "Mañanísima" sacó a la luz este supuesto engaño de Vicuña a Suárez e incluso dio detalles que le habría mandado la mujer con la que Benjamín habría mantenido una relación. Luego de que se generara todo el escándalo a raíz de estas declaraciones, Vicuña anunció que tomaría medidas legales contra la periodista y le enviaría una carta documento por perjudicarlo con sus falsos dichos.