"10 minutos más y me voy": la indignación que Yanina Latorre no pudo disimular

La panelista hizo un fuerte descargo en sus redes sociales en un día muy importante.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:16

Desde que se comenzó a hablar de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Yanina Latorre se mostró muy crítica al respecto y juzgó a muchos de los candidatos que se postularon para obtener una banca en las Cámaras Altas y Bajas nacionales, provinciales y municipales. 

Hoy, finalmente llegó el día de las votaciones, pero parece que la indignación de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" volvió a florecer frente a una situación que no pudo controlar. Resulta que Yanina acompañó a Diego Latorre a votar y luego irían juntos a la escuela que le correspondía a ella para efectuar su derecho y obligación como ciudadana. Sin embargo, sus planes se vieron frustrados rápidamente.

"Estamos acá en la votación de Diego, está indignado y la gente también, parece que hay más de una hora y media de cola y no hay tanta concurrencia. Va lento, está mal organizado, no lo saben hacer. Está todo el mundo quejándose", explicó Yanina mientras mostraba que aún estaban fuera del colegio a la espera de que los autoricen a entrar y poder registrarse en la mesa correspondiente.

"Yo no sé Diego, aguanto 10 minutos más y me voy", expresó Yanina Latorre, pero de inmediato tuvo que ubicar a su marido, quien también aseguró que quería irse por la lentitud. "Vos no te vas, tenés que votar", finalizó Yanina. Afortunadamente, la fila empezó a avanzar rápidamente y pudieron recuperar el tiempo perdido.

 

Un problema que la mantuvo alejada del trabajo

En la última semana, Yanina Latorre sufrió un problema de salud que la mantuvo lejos de sus labores en "Los Ángeles de la Mañana". La panelista sufrió de una gastroenteritis que la mantuvo en cama por unos días y con una dieta bastante restringida hasta que su sistema digestivo se recuperara del todo y pudiera volver a consumir los mismos alimentos de antes. Aparentemente, parece que ahora ya se encuentra mejor.

Otras Noticias