El asombroso diseño que More Rial se tatuó en su antebrazo y causó un gran misterio

La famosa compartió el tatuaje en sus redes sociales y sorprendió.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:08

More Rial se caracteriza por compartir absolutamente todo en sus redes sociales, algo que realmente realiza una persona que se hace llamar influencer. Desde lo más mínimo hasta lo más lujoso, la famosa lo muestra a sus millones de seguidores, pero claro que detrás de cada cosa, viene el motivo. Sin embargo, esta vez subió un misterioso tatuaje y no dio el porqué

Hace unos días, la hija de Jorge utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el proceso de un nuevo tatuaje, que fue diseñado y realizado por una íntima amiga suya que se maneja en el ámbito. Lo curioso de todo esto es que a medida que More lo mostraba, en su antebrazo aparecía una especie de calavera y eso asustó a sus seguidores.

Obviamente, ya para el final del día, Rial mostró el resultado: una parca. Sí, la mismísima muerte está tatuada en la mencionada zona del brazo de More. Por supuesto que no tardó ni un minuto en subirse la foto y sus seguidores y los medios de comunicación se preguntaban la razón del diseño, mientras que otros tantos, decidieron criticarla. 

De todas maneras, al conocer cómo es Rial, en algún momento iba a llegar la misteriosa respuesta que todos esperaban, pero en realidad gracias a un seguidor la joven reveló el motivo. Pues en el famoso sticker de preguntas y respuestas, un internauta le  preguntó a More si era creyente de San La Muerte, a lo que para sorpresa de todos, Rial confesó que sí. 

Sí, chicos, soy devota de San La Muerte. 

Rial afirmó con seguridad y proseguió para aclarar: "Muchos me van a criticar, pero bueno, cuando realmente sepan la historia y lo que hace, van a creer. Nada más que decir. No hablo más del tema". 

Desde ese momento, los comentarios ofensivos no pararon de llegarle. Por ejemplo, en Twitter, muchos usuarios tildaron a la famosa de ser parte de sectas, de creer en brujerías y magia negra. Aunque, por supuesto, More tiene bastante claro el porqué de sus creencias y por eso, los comentarios no le afectan.

 

Al fin

Hace unos días, More Rial le comentó a sus seguidores que sábado revelaría las fotos del resultado de la cirugía estética que se realizó. Así, mantuvo a todos ansiosos todos por verla, entonces llegó el gran día, pero las imágenes no aparecieron. No obstante, lo que si hizo fue grabar al doctor Diego Ordenes mientras hablaba sobre el proceso, los cambios y la recuperación de More, ya que muchos tenían dudas sobre el tema.

Otras Noticias