"Ni mansos ni tontos": el especial pedido de Eduardo Feinmann en un día importante para el país

El periodista utilizó sus redes sociales para hacer un pedido muy particular a sus seguidores.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:30

Cuando se trata de realizar declaraciones públicas sobre sus ideas, Eduardo Feinmann no tiene problemas de hablar y tratar de convencer a la gente de seguirlo en lo que propone. Por eso, en los últimos días, el periodista se mostró muy crítico hacia los candidatos para las elecciones legislativas.

Hoy, que se realizan las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el conductor de "El Noticiero de LN+" hizo un especial descargo en las redes sociales e invitó a sus seguidores a pensar muy bien a quién votar. Con una canción muy particular, Eduardo realizó una importante reflexión.

"Por favor, pasá esta canción. Hay que inundar las redes sociales y hagámosla propia", empezó su escrito Feinmann en su cuenta de Twitter junto con la canción "Venceremos", de Jairo. "Una forma pacífica, educada y esperanzadora para todos los que no estamos de acuerdo con estos atropellos y que no somos ni mansos ni tontos", lanzó Eduardo Feinmann para finalizar este mensaje.

Por supuesto que el mensaje de Eduardo Feinmann rápidamente generó gran revuelo y muchas personas le contestaron demostrándole que estaban de acuerdo con su mensaje y otros que no coincidían con su postura. Sin dudas, uno de los personajes que más escándalos genera.

Fuente: (Rubén Raúl Pérez).

 

Fuerte crítica al Frente de Todos

En los últimos días, Eduardo Feinmann se mostró muy crítico contra la candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por El Frente de Todos: "Vicky tiene la 'V' de la victoria, ¿no? La ve corta de vaga, también. Porque para dedicarse a la astrología, la verdad, tenés que ser vago", lanzó Eduardo en su programa de LN+ sobre los polémicos dichos de Victoria Tolosa Paz, en los que aseguraba que los países tenían signos y cartas astrales que marcaban los hitos de su historia.

Otras Noticias