"No me escucha": Lourdes Sánchez lanzó un fuerte reclamo a Marcelo Tinelli en vivo

La bailarina se mostró muy indignada por la situación e hizo su descargo de forma pública.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:25

Desde hace muchos años que Lourdes Sánchez está conectada a la producción de "Showmatch", ya sea como participante, asistente de producción o conductora de "La Previa de La Academia" por Ciudad Magazine, programa satélite de la competencia de baile en donde hablan de todas las situaciones que suceden en el show.

Este año, Sánchez participó del primer ritmo del programa junto a su esposo, El Chato Prada, pero luego terminaron por presentar su renuncia ya que no podían asumir semejante compromiso con el show. A pesar de todo, como esposa de el productor de "Showmatch", la bailarina sigue conectada con Tinelli, pero parece que el vínculo se desgastó un poco.

Este lunes, Lourdes dio una nota en "Los Ángeles de la Mañana" y allí habló en el marco del escándalo que se generó con Fede Bal, quien reemplazó a Hernán Piquín el viernes por la noche, al asegurar que no volvería al programa de Ángel de Brito porque "ya no hablaba de su vida personal". 

En ese momento, Ángel de Brito conversó con Lourdes Sánchez y le pidió que le dijera a Marcelo Tinelli que por favor le diera una segunda oportunidad a Bal, ya que había sido muy aburrido en la última emisión. "Yo voy a intentarlo, pero últimamente a mí Marcelo no me escucha. No sé qué pasa", expresó Sánchez contra Tinelli.

Frente a esta confesión, el conductor quiso indagar un poco más y le pidió a Lourdes que se explayara, pero ella dejó claro que era una broma y quiso defender a Bal al asegurar que no había podido hablar mucho al aire. "Voy a intentarlo de nuevo, pasa que claro, estuvo muy poquito tiempo Fede Bal, pobre", contó.

 

Una promesa que deberá cumplir

El vínculo que une a Lourdes Sánchez y Ángel de Brito es muy especial, ya que trabajan juntos hace muchos años y se tienen mucho cariño. La bailarina posee una gran pasión por la cocina, especialmente por la pastelería, por lo que el conductor la invitó a que un día fuera al estudio y preparara una receta en vivo. De esta manera, podrían inaugurar una nueva sección en el programa y, quizá, probar suerte.