Premoniciones y duras críticas: Luciana Salazar y unos polémicos comentarios sobre las elecciones

La modelo cubrió el minuto a minuto de las definiciones en una jornada muy comprometida.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:14

Hace ya varios años que Luciana Salazar se mostró muy interesada en el mundo de la política y los gobiernos que hay dentro del país. Desde las elecciones del 2019, la modelo utilizó sus redes sociales como un medio de descargo para sus opiniones sobre los candidatos y las personas que asumieron cargos. Por supuesto que ayer, frente a las PASO, no fue la excepción.

Una vez que cerraron las mesas y empezó el recuento de los votos, la participante de "Showmatch: La Academia" comenzó a comentar el minuto a minuto de los posibles resultados. Luciana aseguró que tenía una fuente cercana y confiable que le contaba cómo avanzaban los números a medida que se cerraban las cuentas en las diferentes escuelas del país.

"43/33 PBA", escribió en un principio Salazar y atinó a adivinar el número que se obtendría en la Provincia de Buenos Aires. Aunque este resultado no fue exacto, Luciana estuvo bastante cercana ya que al final fue 38 a 33 a favor de la oposición. "Se está haciendo costumbre que las PASO pasen de ser 'la elección que no define nada' a provocar terremotos en los oficialismos. Derrota estrepitosa del Gobierno", continuó Salazar en la red social del pajarito.

De esta manera, Luciana también empezó a cubrir lo que sucedía de forma interna en los partidos, específicamente dentro del oficialismo. "Reproches y mandaron a que todos presenten la renuncia. Caos en el FDT (Frente de Todos) en este momento", escribió Salazar y generó gran polémica.

Por último, Luciana cerró su cobertura a altas horas de la madrugada, cuando lanzó una fuerte premonición económica que alertó a muchos. "Pánico a la apertura del dólar mañana", sentenció Salazar y se desconectó de las redes sociales.

Luciana siempre disfruta de sumergirse en debates con sus seguidores.

 

Un compromiso muy fuerte

Aunque hubo un tiempo en donde Luciana Salazar se mostró muy comprometida con la política e incluso trabajó como panelista de "Polémica en el Bar", actualmente, la modelo se encuentra sumamente responsable con su participación en "Showmatch: La Academia". Luego de varios años de no formar parte del show, Luciana volvió a la pista y, por ahora, se coloca entre los mejores participantes.

Otras Noticias