Todo listo: así quedó el cuarto que eligió Angie Balbiani para su segundo bebé

La actriz decoró la habitación y mostró los resultados en la web.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 01:45

Ante la llegada de su segundo hijo y con toda la felicidad del caso, Angie Balbiani vive un gran momento tanto a nivel personal como en el plano laboral. Pero claro, la prioridad máxima de ella en estos momentos es su embarazo, por lo que durante las últimas semanas se dedicó pura y exclusivamente a preparar la habitación que eligió para su bebé. Una vez finalizada esta tarea decidió compartir algunas imágenes en sus redes sociales para mostrar los resultados.

Angie será madre en 4 meses aproximadamente.

Por medio de sus historias de Instagram, la ex "Rebelde Way" mostró algunas fotografías de cómo quedó el cuarto de su niño, en el cual incluyó muchos colores, decoraciones de todo tipo, peluches, cuadros y un pequeño sillón para mecer al nuevo integrante de su familia. Cabe recordar que actualmente la artista está en su quinto mes de gestación, y aunque todavía falten unos meses para el nacimiento, no quiere dejar ningún detalle librado al azar.

La actriz ya tiene todo listo.

Por otra parte, Angie mostró los demás elementos que alistó para cuando llegue su pequeño, entre los que se destacan la cuna, muchos juguetes que se ven sobre la mesa y una suerte de mural que se llevó toda la atención de los usuarios que pasaron por su red social. En esa pintura se puede apreciar un avión y un globo aerostático que sobrevuela sobre un maravilloso cielo cubierto de nubes.

El resultado de este trabajo fue muy celebrado por los seguidores de Balbiani.

 

Su complicada maternidad

En una entrevista reciente que brindó para el diario La Nación, Balbiani habló de una de las mayores complicaciones que tuvo después de ser madre por primera vez. Esto surgió a partir de un caso de mala praxis tras una operación de busto: "El doctor que me operó en su momento me cortó los conductos. Me enteré cuando nació Benjamín (su primer hijo) porque yo generaba leche pero no salía y él perdía peso. Pensé en hacerle juicio y desistí porque me dijeron que era incomprobable que haya sido su responsabilidad".

Esta situación le quitó la posibilidad de amamantar a sus hijos, algo con lo que tendrá que lidiar una vez que nazca su bebé en unos meses.